Inicio Series de televisión DC Comics TV

Primer póster de la 2ª temporada de ARROW

El canal The CW ha presentado vía Twitter el primer poster de la segunda temporada de ARROW, serie basada en el personaje de DC’ Comics, Green Arrow.

Conoce a Oliver Queen, sus armas de seducción son poco comunes, sus armas de destrucción también. Después de ser abandonado durante cinco años en una isla desierta, el playboy multimillonario Oliver Queen vuelve a Sterling City con un claro objetivo, castigar a todos aquellos que han corrompido su ciudad.

El nuevo Oliver tiene ahora una nueva misión. Corregir los errores que cometió su padre, luchar contra las injusticias de su tiempo y devolver a Sterling City su antiguo esplendor.

Poster de Arrow 2

Sinopsis 2ª temporada:

Después del terremoto en los Glades, Oliver se siente culpable por la muerte de Tommy, por lo que decide regresar a Lian Yu, lugar hasta donde viajan Felicity y Diggle para convencerlo de que la ciudad lo necesita. Oliver decide regresar a Ciudad Starling bajo la promesa de no asesinar a nadie más para honrar la memoria de su amigo muerto. En su cruzada, Oliver encuentra nuevos aliados como Quentin Lance, Roy Harper y Barry Allen. Oliver descubre que Slade Wilson está vivo y se encuentra en la ciudad con el único objetivo de culminar su venganza, tomando todo aquello que Oliver ama.

Noticia relacionada
Crisis en tierras infinitas: El ambicioso crossover presentó su trailer final
Artículo anteriorBryan Cranston será Lex Luthor en ‘Batman v Superman’
Artículo siguienteMatt Damon habla de Bourne, Batman y su colega Ben Affleck
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

2
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of