Matrix 4: Hugo Weaving explica por qué no regresará el Agente Smith Matrix 4: Hugo Weaving explica por qué no regresará el Agente Smith
Cine

Matrix 4: Hugo Weaving explica por qué no regresará como el Agente Smith

Matrix 4: Hugo Weaving explica por qué no regresará como el Agente Smith

El actor Hugo Weaving casi regresa como Agente Smith, pero desafortunadamente, su agenda no pudo coincidir con el rodaje planeado para Matrix 4.

Hugo Weaving explicó en una reciente entrevista que a pesar de un esfuerzo serio tanto por él como por la directora de Matrix 4, Lana Wachowski, simplemente no pudieron hacer que el regreso funcionara. En cambio, Wachowski elaboró ​​otra historia de Matrix 4 que podría avanzar sin el personaje del Agente Smith.

Esto es lo que Hugo Weaving le dijo sobre por qué finalmente no pudo regresar como el Agente Smith en Matrix 4:

“Lana Wachowski me llamó a principios del año pasado”, explicó el actor Hugo Weaving. “Hemos trabajado juntos cinco veces, los Wachowski y yo en tres películas de Matrix, V de Vendetta y El Atlas de las nubes. He estado con ellos en todo el mundo durante muchos, muchos años. Entonces, sí, Lana estaba muy interesada en que yo participara en Matrix 4”.

El actor fue parte del proceso de preproducción:

“Hubo una lectura con Keanu, Carrie y yo y algunos otros de la antigua familia… Me encantó mucho y no estaba seguro de otras partes”, reveló Weaving, y agregó que la programación era la razón por la que no podía hacer Matrix 4.

“Al final, lo hablamos y cuando llegó la oferta de hacerlo para Warner Bros., dije que sí al día siguiente y hablé con Lana. Pensé que podríamos haber hecho mis escenas en mayo, junio y julio de 2020 y hablamos de dinero que ellos estaban negociando. Y todos estábamos bastante ordenados y acordamos fechas y todo estaba bien, pero luego Lana decidió que no creía que fuera a funcionar. Entonces, ella cortó las negociaciones… Esa era su decisión. Entonces, eso fue realmente… Pero, sí, sería encantador estar allí para pasar el rato con todos ellos. Me gustan mucho Keanu y Carrie. No los he visto por un tiempo. Espero con ganas ver la película Matrix 4″.