Black Adam usará sus poderes de forma diferente a otros héroes Black Adam usará sus poderes de forma diferente a otros héroes
Películas de DC Comics

Black Adam usará sus poderes de forma diferente a otros héroes de DC Comics

Black Adam usará sus poderes de forma diferente a otros héroes

El productor Hiram García, ha revelado que Black Adam usa sus poderes con mucha menos moderación que otros superhéroes de DC Comics.

Dwayne Johnson ha prometido a los fans que su papel como el protagonista en la próxima película Black Adam, que el actor también está produciendo, cambiará para siempre la dinámica de poder del Universo Extendido de DC. Hiram García, presidente de producción de la compañía cinematográfica de Johnson Seven Bucks Productions, está de acuerdo en que el Black Adam de Johnson se distingue de otros superhéroes de DC en términos de cómo usa sus poderes.

“Es divertido mostrar realmente todas sus habilidades”, dijo Hiram García en una reciente entrevista. “Y ver a alguien con tanto poder que, a diferencia de otros personajes poderosos de DC, no le preocupan las consecuencias”. El productor agregó que el bagaje emocional que Black Adam lleva de miles de años de estar vivo hace que el personaje sea extremadamente complejo, lo que resulta en una película que será un “viaje cinematográfico muy único e intenso” para el público.

¿Héroe o villano?

En los cómics originales, la representación de Black Adam alterna entre un antihéroe y un villano completo, que cree en usar su inmensa fuerza mágica para gobernar su reino con puño de hierro. Mientras que otros héroes súper fuertes en el DCEU, desde Superman hasta Shazam y Wonder Woman, creen en hablar de las cosas y llegar a los enemigos con empatía. El objetivo de Black Adam es aplastar a sus oponentes sin, como dice García, compasión.

Dirigida por Jaume Collet-Serra, Black Adam está protagonizada por Dwayne Johnson y Noah Centineo. La película llegará a los cines el 22 de diciembre de 2021 si pueden empezar a rodar como tienen previsto. Ya que la pandemia global causada por el Coronavirus está provocando muchos retrasos en las producciones más importantes.