Inicio Series de televisión Juego de tronos

Juego de Tronos tendrá una segunda precuela centrada en los Targaryen

Están preparando una segunda serie de televisión precuela de Juego de Tronos y esta vez se centrarán en la Casa Targaryen.

HBO quiere crear una serie basada en Juego de Tronos pero ambientada 300 años antes de los acontecimientos que ya hemos visto en televisión, cuando llegaron los Targaryen y sus dragones. Ryan Condal (Colony) y el autor de los libros, George R.R. Martin escribirán el guion.

Hace un tiempo, cuando todavía no se había estrenado la octava y última temporada de Juego de Tronos, HBO encargó varías series y confirmaron una que se titulará La larga noche, ambientada miles de años atrás de la serie original y que narra el final de la Era de los Héroes. Está protagonizado por Naomi Watts y el guion es de Jane Goldman y George R.R. Martin. Se centrará en un periodo en Poniente marcado por figuras legendarias como “Bran el constructor” y “Lann el Astuto”. Creadores de las familias Stark y Lannister respectivamente.

Noticia relacionada
HBO anuncia la fecha de estreno de EL VISITANTE

Pero ahora quieren hacer otra y esta vez contarán la historia de la Casa Targaryen y sus dragones. Algo que seguro que será fascinante para los espectadores porque Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) ha sido una de las favoritas de la serie principal casi desde el principio y conocer el pasado de su familia es algo que los fans están esperando.

Juego de Tronos tendrá una segunda precuela centrada en los Targaryen

¿De que tratará esta nueva serie?

Se basa en la novela Fire & Blood (Fuego y sangre) de George R.R. Martin, que cuenta la historia completa de la Casa Targaryen. Comienza con Aegon el Conquistador, que llegó a Poniente con un pequeño ejercito y 3 dragones. Así es como aplastaron los diferentes reinos y pusieron el continente entero bajo el mando de su familia.

Noticia relacionada
Kristofer Hivju demuestra que es un auténtico vikingo después de Juego de Tronos

Pero esta familia es muy peculiar, ya que se casaban entre ellos y su carácter era muy volátil. Así que será interesante ver esta parte de Juego de Tronos en HBO.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of