fbpx Marvel's Spider-Man: Miles Morales presenta el traje de la película
Videojuegos

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales presenta el traje de la película

Spider-Man: Un nuevo universo 2 reanuda producción

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales homenajeará a la película animada ganadora de un Oscar, Spider-man: Un nuevo Universo

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el esperado videojuego Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, exclusivo AAA del superhéroe arácnido para PlayStation®5 y PlayStation®4, contará con el traje de la película animada Spider-man: Un nuevo universo. Este traje especial, junto al resto de incentivos anunciados -traje P.I.S.T.A, artilugio de pozo de gravedad y tres puntos de habilidad extra-, estará disponible para todos los jugadores al reservar cualquiera de las ediciones del juego, ya sea en PlayStation®4 o en PlayStation®5 y tanto en sus versiones físicas como digitales a través de PlayStation®Store.

Este nuevo traje es un homenaje a la película de animación de Sony Pictures protagonizada por un joven Miles Morales. Spider-Man: Un nuevo universo se estrenó en el año 2018 y fue ganadora, entre muchos otros galardones, de un Premio Oscar a la mejor película de animación, un BAFTA y un Globo de Oro.

Puedes ver la presentación del nuevo traje de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales a continuación

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales permitirá vivir al máximo la experiencia en PlayStation®5 y hará que los jugadores se pongan en la piel de Miles Morales, el nuevo héroe de la Nueva York de Marvel, a través de elementos visuales espectaculares con preciosos gráficos 4K y HDR 2, junto a los reflejos de los edificios gracias al Ray tracing y la optimización de la iluminación, las sombras y los detalles de los personajes. Además, los jugadores se beneficiarán de un modo de rendimiento opcional a 60fps y podrán disfrutar del título de forma completamente inmersiva gracias a la recarga casi instantánea gracias al SSD de ultra alta velocidad de PlayStation®5, la tecnología de audio espacial 3D Tempest y a los gatillos adaptativos del mando DualSense™, que harán que los jugadores sientan en sus manos cada uno de los puñetazos, disparos de telaraña y ráfagas de veneno de Miles Morales.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya está disponible para reservar en este enlace en dos ediciones:

  • La Edición Estándar, con el juego al completo, a un precio de 59,99€, disponible para PlayStation®4 y PlayStation®5.
  • La Edición Ultimate, a un precio de 79,99€, y disponible únicamente para PlayStation®5. Esta edición, además del juego completo, también incluirá Marvel’s Spider-Man Remasterizado, el galardonado juego al completo y mejorado para PlayStation®5, con los tres capítulos de contenido descargable de la aventura de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme* también remasterizados.

Con la reserva física o digital de cualquiera de estas dos ediciones, los jugadores recibirán las siguientes bonificaciones digitales: el Traje P.I.S.T.A. (traje de Posicionamiento Intrínseco de Seguimiento Temporal Activo): diseñado por Javier Garrón, el artista de Marvel de la serie de cómics MILES MORALES: SPIDER-MAN; el recién anunciado Traje de Un nuevo universo; el Artilugio de pozo de gravedad y Tres puntos de habilidad adicionales para aprender, más rápidamente, nuevos poderes y capacidades de combate.