Spider-Man: Miles Morales protagonizará un videojuego de la PS5
Videojuegos

Spider-Man: Miles Morales será uno de los primeros videojuegos de la PS5

Spider-Man: Miles Morales será uno de los primeros videojuegos de la PS5

En la presentación de la PlayStation 5, Miles Morales fue una de las grandes sorpresas. El evento reveló que Spider-Man tendrá un nuevo videojuego, el cual estará protagonizado por dicho personaje y será uno de los primeros en aterrizar en la consola.

Durante el gran evento de PlayStation 5, que fue uno de los más esperados y aquí te contamos todos los detalles; Spider-Man también tuvo su oportunidad para destacar. Sony aprovechó para realizar un gran anuncio y revelar en qué nuevos videojuegos están trabajando para la nueva consola. Y al parecer, se trata nada más ni nada menos que el Spidey de Miles Morales.

No debemos olvidar que la aventura centrada en Peter Parker marcó a uno de los mejores videojuegos de PlayStation 4. Por esta razón, el próximo desafío arácnido desarrollada por el estudio Insomniac Games estará centrado en el propio Miles Morales, un héroe que ya fue tanteado por el anterior videojuego y que ya ha sido popularizado tanto en los cómics como en el cine.

Por el momento no se saben muchos detalles al respecto, pero se espera que este nuevo videojuego enfocado en Spider-Man salga a la venta a fin de año. Mientras tanto, los fanáticos pueden ir aumentando su ansiedad con este primer trailer que verán a continuación:

La película animada prepara su secuela

Pero las noticias sobre Spider-Man no terminan acá. Además del videojuego que será una de las grandes promesas de PlayStation 5, la película Spider-Man: Un nuevo universo reveló que ya comenzó a preparar su secuela. Aunque la confirmación de una segunda película ya se sabía hace muchísimo tiempo, ayer anunciaron que ya comenzará el armado de la cinta en medio de esta pandemia que se está viviendo.

Otro dato sobre Spider-Man, y particularmente sobre esta película animada ganadora del Oscar, es que muchos rumores aseguran que podríamos ver también un spin-off en el cine. Por el momento, solo se trata de rumores y no hay ninguna confirmación al respecto.