Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así podrían usar a Namor en Black Panther: Wakanda Forever
Películas Marvel

Así podrían usar a Namor en Black Panther: Wakanda Forever

Los rumores afirman que Namor aparecerá en Black Panther: Wakanda Forever y quizás este sea el modo de usarlo en Marvel Studios

Somos bien conscientes de cómo Marvel Studios esconde los misterios de sus películas, a excepción quizás de Spider-Man: No Way Home. En ese caso, no obstante, lo “perdonamos” porque también estaba Sony Pictures en medio de la producción. Sin embargo, con Black Panther: Wakanda Forever el misterio se ha disparado a cotas inalcanzables. Seguramente, estamos delante de una de las películas más esperadas de 2022 y una de las que genera más curiosidad en la Fase 4 del UCM. Y, además, podría significar la entrada de Namor en el universo cinematográfico.

Se rumorea que la secuela de Pantera Negra traerá al Hombre Submarino de los cómics a la gran pantalla. Esta sería entonces la primera vez que viéramos al personaje acuático en una película “live action”. Según han informado desde Screen Rant, el personaje no vendría solo. También veríamos a Namor con su prima Namora y al señor de la guerra atlante conocido como Attuma. Así presentaría al personaje en el UCM, si es que esta información es verídica.

Un breve repaso a la historia del personaje

Si no conoces al personaje de Marvel Comics, pero tienes curiosidad por verlo en Black Panther: Wakanda Forever, debes saber que fue creado en 1939 por Bill Everett. Namor es hijo del capitán de barco Leonardo McKenzie, un humano que se enamoró de la princesa Fen de Atlantis. Es un tipo superpoderoso, con supervelocidad y con la capacidad de respirar bajo el agua. Ha sido usado como villano o antihéroe en la historia de la Casa de las Ideas. Y ha llegado a pelearse con tipos como Los Cuatro Fantásticos, X-Men, Iron Man y hasta el Capitán América.

Pero ¿qué tiene que ver Namor con la patria de Wakanda? ¿Qué relación guarda con el mundo de Pantera Negra, os estaréis preguntando? Pues muchas cosas. En uno de los cómics, Namor inundó Wakanda empleando la Fuerza Fénix y encendió una rivalidad prolongada en el tiempo con T’Challa. Evidentemente, el Rey de Wakanda no aparecerá en esta película tras lo sucedido con Chadwick Boseman. Pero quizás acabe enfrentándose a Shuri y el resto de héroes wakandianos. En Bleeding Cool afirmaron que Black Panther: Wakanda Forever servirá para introducir al personaje de Marvel y posibilitar una franquicia propia, tal y como pasó con Pantera Negra en Capitán América: Civil War.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

David Lorao

Mahershala Ali tiene un gran problema con Blade

David Larrad

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao