Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Ethan Hawke podría interpretar a este impactante villano en Caballero Luna
Series Marvel

Ethan Hawke podría interpretar a este impactante villano en Caballero Luna

Ya hemos podido ver el primer y espectacular tráiler de Caballero Luna y han presentado a Ethan Hawke como el gran villano.

Marvel Studios estrenará en Disney Plus una serie diferente a todo lo que han hecho hasta ahora. Ya que el protagonista de Caballero Luna (Moon Knight) llamado Marc Spector (Oscar Isaac) estará sumido en la locura y no sabe muy bien quien es, además de obtener poderes de un antiguo Dios Egipcio llamado Khonshu. Sin olvidar que hemos podido ver a Ethan Hawke, cuyo personaje no se ha revelado. Pero hay pistas de quien podría ser.

Aquí os dejamos el tráiler de Caballero Luna para que lo repaséis una vez más:

¿A quién interpreta Ethan Hawke? Los subtítulos de Youtube lo llaman Arthur Harrow, que en los cómics fue un médico que incluso fue nominado para ganar el Premio Nobel. Pero tenía un pasado oscuro, ya que para conseguir avances en sus investigaciones experimentó con humanos en Auschwitz. Él se enfrentó al Caballero Luna, pero consiguió escapar. Aunque le hayan dado ese nombre en la serie, probablemente Marvel Studios cambiará mucho su origen.

El villano podría ser el Rey Sol.

Las primeras filtraciones aseguraban que Ethan Hawke podría interpretar a Drácula, pero hemos comprobado gracias al tráiler como su personaje está tranquilamente bajo la luz del sol. Por lo que el famoso vampiro queda descartado. Además, hay que reconocer que Caballero Luna vs Rey Sol suena realmente bien.

Arthur Harrow podría ser solo el nombre escogido por el villano para vivir entre los humanos. Pero como podemos comprobar, el personaje de Ethan Hawke es una especie de líder de una secta. De hecho, el actor ha comentado que en alguna entrevista que se fijó en David Koresh para crear al personaje. Este es el famoso jefe de los Davidianos de la Rama (Branch Davidians), un movimiento que pretendía crear un nuevo reino divino en la Tierra. La cosa terminó muy mal, cuando el FBI asaltó el rancho donde vivían. Al final 54 adultos y 21 niños murieron.

Pero regresando a Marvel Studios, el actor Ethan Hawke como el Rey Sol podría reunir seguidores y comenzar un culto, lo que más destaca de su personalidad es que es muy tranquilo, hasta que se enfada y se vuelve muy violento. Entre sus poderes, lo principal es que maneja el fuego, aunque no hay que descartar que también le cambien mucho el origen y hagan una especie de fusión entre varios personajes. Ya que si Caballero Luna recibe los poderes del Dios Egipcio Khonshu, a Arthur Harrow podría pasarle lo mismo pero del Dios egipcio Amon Ra.

Caballero Luna se estrenará el 30 de marzo de 2022 en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos