Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel ya está buscando director para la película de X-Men
Películas Marvel

Marvel ya está buscando director para la película de X-Men

La franquicia de X-Men tendrá una nueva vida dentro de Marvel Studios y ya están buscando director para la película de los mutantes

Desde que Disney adquirió los derechos de Fox, los fans estamos viviendo en una espera larguísima para saber el devenir de los X-Men en el cine. Marvel Studios ya confirmó que durante la Fase 4 del UCM tendríamos una película de Los Cuatro Fantásticos dirigida por Jon Watts, el director de Spider-Man: No Way Home. Pero ¿qué hay de los mutantes? ¿Qué va a pasar con uno de los mejores grupos de superhéroes de todos los tiempos? ¿Cuándo los vamos a ver?

En un principio, el estudio de Kevin Feige avisó que no tenía planes a corto o medio plazo con los mutantes en la gran pantalla. Tras el final de la franquicia en Fox, con la floja adaptación de la saga de Fénix Oscura, La Patrulla-X debía respirar durante un tiempo. Quedarse en barbecho, esperar su oportunidad, dejar un espacio considerable para que las nuevas generaciones vayan sumándose al UCM.

Sin embargo, ahora que ya llevamos un año de Fase 4 de Marvel Studios y hemos tenido un montón de novedades chulísimas como Yelena Belova (Florence Pugh), Kate Bishop (Hailee Steinfeld), Shang-Chi (Simu Liu) e incluso la familia de Los Eternos… ¡Quizás sea momento de traer a los X-Men! ¡Quizás ha llegado la hora de empezar a confirmar proyectos, actores, directores y demás parafernalia cinematográfica!

¿Qué director se encargará de la nueva franquicia?

Por lo visto, en el estudio presidido por Kevin Feige ya piensan como nosotros. Según han informado en Mutants Update, ya están buscando un director o directora para encargarse del proyecto. No ha trascendido ningún nombre sobre la palestra, pero a nosotros nos encantaría que fuera Chloé Zhao. La cineasta ya demostró en Eternals la capacidad que tiene para integrar un montón de personajes emocionalmente sensibles y diversos en un universo preestablecido. Sería ideal.

Además, desde Mutants Update también avisan que el anuncio de la primera película de X-Men en Marvel Studios estaría muy próximo a llegar. Esperemos que no sea solamente un rumor y podamos tener algo pronto, porque tenemos muchísimas ganas de que eso suceda. ¡Larga vida a los mutantes!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao