Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Tráiler de Caballero Luna: ¡Llegó el justiciero de Marvel!
Series Marvel

Tráiler de Caballero Luna: ¡Llegó el justiciero de Marvel!

Después de mucho tiempo de espera, por fin tenemos el primer tráiler de Caballero Luna. ¡Ha llegado el justiciero de Marvel Studios!

¡Ya está aquí! Tras mucho tiempo esperando el primer tráiler de Caballero Luna, por fin Marvel Studios nos trae el ansiado adelanto de su nuevo justiciero. Marc Spector (Oscar Isaac) llega a la Fase 4 del UCM y lo hace con un montonazo de posibilidades. Quizás abre incluso la puerta a un estilo mucho más “callejero” y “oscuro” dentro de este universo cinematográfico. Veremos…

Por el momento, ¡aquí os dejamos el adelanto que han compartido en sus redes sociales!

Como veis, el primer tráiler de Caballero Luna es una auténtica delicia. Visualmente se ve genial y el personaje de Marc Spector se nos presenta con un cuidado narrativo muy interesante. Todo lo que hemos visto nos funciona a la perfección y lo sentimos adecuado. Si la serie entera de Marvel Studios en Disney Plus se parece a esto, ¡lo que vamos a disfrutar no está escrito!

Tras mucho pedirlo… ¡Ya tenemos la serie que tanto queríamos! ¡Llegó el justiciero!

Creada por Doug Moench, quizás su primer gran trabajo en el “mundillo” de Hollywood, la nueva serie del UCM presentará a un personaje oscuro y callejero, un justiciero que surgió en las viñetas de la Casa de las Ideas con el interés de convertirse en una especie de Batman. Con el tiempo, el personaje fue cambiando y teniendo una identidad cada vez más propia. Fue tejiendo su propio universo.

Ahora, con esta serie de televisión protagonizada por Oscar Isaac, esa “identidad propia” de la que hablamos se expande hasta niveles inalcanzables. Siempre quisimos una serie de Caballero Luna en condiciones. La anhelamos en los tiempos de Netflix, cuando convivían Daredevil, Jessica Jones y demás. Ahora ya podemos celebrarlo: ¡el justiciero de Marvel por fin ha llegado!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Los 5 brutales easter eggs del episodio 7 de SHe-Hulk

Elizabeth Olsen habla sobre la temporada 2 de WandaVision

David Lorao