Inicio Thor Thor: Ragnarok Marvel: Así de raro iba a ser el traje de gladiador en...

Marvel: Así de raro iba a ser el traje de gladiador en ‘Thor: Ragnarok’ que no vimos

El traje de gladiador que usa Chris Hemsworth en ‘Thor: Ragnarok’ iba a ser muy raro (por no decir feo), pero Marvel Studios lo cambió.

Aunque no todos los fans de Marvel Studios quedaron satisfechos con la película, hay muchas cosas encantadores en ‘Thor: Ragnarok‘ y una de esas cosas es el estilo comiquero que tiene el filme: diseños de producción, trajes, colores… Todo parecía haber salido directamente de las viñetas de un cómic plagado de acción. Sin embargo, una de las cosas que se barajaron y quedaron descartadas al final de la producción fue este traje de gladiador para el Dios del Trueno (Chris Hemsworth). Como vais a comprobar, esta versión está muy lejos de la versión final que todos vimos en la arena de Sakaar frente al poderosísimo Hulk. ¡Mirad qué diferente era (vía Instagram)!

El traje de gladiador de Marvel Studios distinto en Thor: Ragnarok (2017)

Taika Waititi solicitó a todos los artistas conceptuales que se basaran en la obra de Jack Kirby, legendario dibujante de Marvel Comics, para crear el universo que finalmente vimos en la gran pantalla con ‘Thor: Ragnarok’

¿Qué os parece? La verdad es que en Cinemascomics.com somos más partidarios de la versión cinematográfica que finalmente vimos. Y es que, si no te dicen que es el hijo de Odín, posiblemente no habrías sabido quién es este personaje. El diseño del arte conceptual de ‘Thor: Ragnarok‘ proviene de Aleksi Briclot, quien compartió su trabajo en su cuenta personal de Instagram. El artista conceptual reconoce que el diseño fue “una aproximación temprana” y que pretendía evocar, a grandes rasgos, algunos diseños creados por el legendario dibujante de Marvel Comics, Jack Kirby. Kirby dibujó algunas cosas realmente disparatadas y similares a estas. Precisamente, ese interés por emular a Jack Kirby fue algo que solicitó el director de la película, Taika Waititi, quien basó gran parte de su trabajo en la obra del ilustrador.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!