Noticias / Cine / Sylvester Stallone se arrepiente de haber hecho 6 películas
Cine

Sylvester Stallone se arrepiente de haber hecho 6 películas

Sylvester Stallone tiene un récord con las películas basadas en cómics

La filmografía de Sylvester Stallone es bastante extensa ya que lleva en el negocio desde los años 70, por eso hay algunas películas a las que no les tiene mucho aprecio.

Si pensamos en Sylvester Stallone siempre nos vienen a la mente sus grandes personajes como Rambo, Rocky, Barney Ross de Los Mercenarios, John Spartan de Demolition Man o Lincoln Hawk de Yo, el Halcón. Pero también tiene algunas películas bastante flojas y se arrepiente de 6 de ellas.

Estas son las películas que no le gustan:

¡Alto!, o mi madre dispara (1992). Una película de acción y comedia donde la madre autoritaria de un duro sargento de policía viene a visitarlo y comienza a inmiscuirse en su vida y carrera. Su compañera de reparto era Estelle Getty, muy conocida por protagonizar la serie Las chicas de oro.

Oscar ¡quita las manos! (1991). En esta película Sylvester Stallone interpreta a un gángster que intenta mantener la promesa que le hizo a su padre moribundo. Ya que debe dejar su vida de crimen y seguiría por el camino del bien.

Get Carter (Asesino implacable) (2000). El remake del clásico de 1971 contaba como un asesino a sueldo de la mafia de Las Vegas viaja de regreso a su ciudad natal para investigar la misteriosa muerte de su hermano.

Driven (2001). En esta historia podemos comprobar cómo un joven piloto está en medio de una temporada jugándose el campeonato y se está desmoronando. Así que llaman a un ex campeón para que le oriente.

D-Tox (Ojo asesino) (2002). Sylvester Stallone es un detective acosado por un asesino en serie que debe acudir a una clínica para tratar a funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que no pueden hacer frente a sus trabajos.

Rhinestone (1984). En esta comedia musical, una estrella de la música country debe convertir a un detestable taxista neoyorquino en cantante para ganar una apuesta.

Por suerte, las próximas películas donde aparecerá la gran leyenda de Hollywood seguro que serán un éxito tremendo.

El actor estará en El Escuadrón Suicida de James Gunn ya que prestará su voz a King Shark, uno de los personajes hechos por CGI que seguro que más impactará a los fans de DC Comics. Pero además podremos ver a Sylvester Stallone en Samaritan donde un niño descubre que un superhéroe que se pensaba que había desaparecido después de una batalla épica hace veinte años… ¡Está vivo!

¿Cuáles son vuestras películas favoritas de Sylvester Stallone? ¿Y las peores? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.