Cine

JJ Abrams podría regresar a Star Trek

Motivo por el que retrasan tanto la nueva película de Star Trek

El director JJ Abrams ya dirigió 2 películas de Star Trek y ahora podría encargarse de otra más para volver a reactivar la franquicia.

Actualmente JJ Abrams es una de las personas más poderosas de Hollywood, se encargó de reiniciar Star Trek, luego hizo lo mismo con Star Wars y ahora traerá al cine a un nuevo Superman. Pero además, podría dirigir una nueva película de la franquicia espacial que no pasa por su mejor momento cinematográfico con múltiples proyectos cancelados, aunque las series están triunfando.

La productora Bad Robot actualmente tiene muchos proyectos en marcha ya que aparte del reinicio de Superman de Warner Bros., también destacan Misión Imposible 7 y 8 de Paramount, el debut de Zatanna en acción real y siete programas exclusivos de HBO Max que incluyen Justice League Dark y el spin-off de El Resplandor titulado Overlook. Obviamente JJ Abrams no estará involucrado en todos los proyectos pero sí que los supervisará de algún modo. Así que tendrá que sacar tiempo extra si realmente hace una nueva entrega de Star Trek.

J.J. Abrams... ¿El gran salvador que esperaba DC?

El director es famoso por encargarse de varios proyectos a la vez.

La carrera cinematográfica de JJ Abrams es muy curiosa ya que tan solo ha dirigido 6 películas y si las repasamos, la originalidad no es su punto más fuerte. Ya que 5 pertenecen a grandes sagas como las 2 de Star Wars, las 2 de Star Trek y Misión Imposible, mientras que Super 8 podría ser una especie de homenaje al cine de Steven Spielberg en Amblin en la década de 1980.

Sin embargo, como productor su carrera es mucho más prolífica y siempre será recordado por crear Perdidos (Lost), una serie que impactó mucho en su momento. Otros programas en los que ha participado son Alias, ¿Qué hacemos con Brian?, Seis grados, Fringe (Al límite) o Almost Human. Casi todas ellas tienen un denominador común, ya que comienzan como una gran idea, pero con el paso de los episodios y las temporadas la originalidad se pierde y terminan con finales muy decepcionantes.