Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios presenta “Destino” el nuevo y espectacular tráiler de Shang Chi
Películas Marvel

Marvel Studios presenta “Destino” el nuevo y espectacular tráiler de Shang Chi

Crítica de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Marvel Studios nos recuerda que el estreno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos está a la vuelta de la esquina con un nuevo adelanto

Protagonizada por Simu Liu como el Maestro de Kung-Fu de Marvel, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos es la próxima película de Marvel Studios que se estrenará en cines de la Fase 4 del UCM,  y será la primera película en solitario desde Capitana Marvel de 2019 en presentar un nuevo personaje de Marvel y lo hará con el primer superhéroe asiático como protagonista en una producción de Marvel Studios. La película también cuenta con Michelle Yeoh, Awkwafina, Tony Leung, Fala Chen, Florian Munteanu y Benedict Wong como protagonistas.

La película seguirá al personaje de Simu Liu mientras confronta su pasado con la misteriosa organización de los Diez Anillos y su líder, El Mandarín, que también es su padre. En Iron Man 3 se presentó a un falso mandarín con Ben Kingsley dando vida al personaje que más tarde resulto ser un actor llamado Trevor Slattery.

El tráiler recalca que Shang Chi deberá enfrentarse a su destino

Ahora, Marvel Studios ha presentado un nuevo tráiler la película que muestra la pelea entre Shang-Chi y su padre, ya que se ve a ambos usando el poder de los Diez Anillos en él. Sin embargo, el tráiler titulado “Destino”  establece la relación de Shang-Chi con Katy de Awkwafina, mostrándolo antes de uno de sus combates en el ring de lucha. El tráiler también muestra algunos fragmentos de la historia, así como al mandarín en el pasado. Finalmente, el tráiler termina con Shang-Chi clavando su aterrizaje de superhéroe y preparándose para enfrentarse a su padre.

El nuevo tráiler de Shang-Chi puede ser breve, pero contiene mucha acción así como nuevas imágenes que no habíamos visto en anteriores adelantos. Se puede ver más de la pelea de Shang-Chi con Razor Fist así como la pelea entre Shang-Chi y su padre en lo que probablemente sea el clímax de la película.

Esa pelea parece ser por los Diez Anillos, la organización terrorista y las armas detrás de ella. Dado que hay tanto misterio en torno a la película y las iteraciones anteriores de los Diez Anillos tanto en el UCM como en los cómics de Marvel, no se sabe qué le espera a Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Con poco más de un mes para el lanzamiento de la película, esos misterios pronto serán revelados cuando se estrene la película el 3 de septiembre.

Puedes ver el vídeo a continuación