Noticias / Cine / Noticias Marvel / Estrella de Doctor Strange emocionada por su aparición en Shang-Chi
Películas Marvel

Estrella de Doctor Strange emocionada por su aparición en Shang-Chi

¿Actor de Dr. Strange podría aparecer en Shang-Chi?

La estrella de Doctor Srtrange, Benedict Wong, habla de su entusiasmo por regresar al Universo Cinematográfico de Marvel como Wong en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

El actor Benedict Wong hizo su debut en el Universo cinematográfico de Marvel como bibliotecario de Kamar-Taj en Doctor Strange de 2016, con un personaje ligeramente distinto a como fue concebido en los cómics. Desde entonces, Wong ha aparecido en Vengadores: Infinity War y en Vengadores: Endgame durante la batalla final contra Thanos y su ejército, y el próximo mes de septiembre lo veremos nuevamente en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Wong en una entrevista reciente para SYFY Wire con motivo el estreno de su último trabajo, Nine Days, terminó hablando de su inminente regreso al UCM en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Aunque no dio detalles acerca de su regreso, el actor expresó su montaña rusa de emociones al preguntarse inicialmente si se quedaría fuera de la película o terminaría trabajando en ella.

“Cuando Shang-Chi estaba sucediendo, estaba muy contento de por ello, pero estaba un poco cabizbajo de no fomar parte de ello. Y luego llegó la llamada [de Marvel Studios]. Y yo estaba como, ‘ ¡Sí!’ Y luego estar sentado en una mesa de excelencia asiática, fue increíble. Y soy un gran admirador de todos esos artistas. Tony Leung (In the Mood for Love) es un ídolo enorme mío. Así que han sido constantes sorpresas, eso es lo que me da [el papel de Wong] “.

Con la naturaleza interconectada del UCM, los retornos de los personajes están aparentemente ya escritos y son completamente desconocidos para los actores detrás de la extensa lista de personajes secundarios. Aunque Shang-Chi puede abrir la puerta al regreso de los personajes de Iron Man 3 dado el papel que tiene El mandarín en la película, aunque es muy intrigante tener a Wong de Doctor Strange y Abominación de El increíble Hulk en ella. Desde un punto de vista narrativo, será curioso descubrir cómo explicarán la presencia de los dos personajes en el torneo.

También es un verdadero placer escuchar a Wong emocionado por trabajar con Tony Leung, su ” ídolo masivo” , en la película. Aunque es posible que finalmente no haya tenido ninguna escena con el actor que interpreta al mandarín, el simple hecho de formar parte del proyecto con Leung seguramente será un sueño hecho realidad tanto para Wong como para el público. Solo el tiempo dirá lo que nos depara el regreso de Wong cuando Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos llegue a los cines en septiembre.