Noticias / Cine / Noticias Marvel / Podrían haber revelado que Atlantis estará en Black Panther 2
Películas Marvel

Podrían haber revelado que Atlantis estará en Black Panther 2

Black Panther 2 se podrá ver próximamente en los cines

Una de las grandes incógnitas de Black Panther 2 es si veremos a Namor y el reino submarino de Atlantis, ahora desde el rodaje llegan fotos que podrían confirmarlo.

En Vengadores: Endgame (2019) hay un momento mientras los héroes liderados por Viuda Negra (Scarlett Johansson) intentan ayudar a todo el mundo que Okoye (Danai Gurira) dice que desde Wakanda han detectado algunos terremotos bajo el mar. Desde ese instante todos los fans han esperado que Atlantis y Namor aparezcan en Black Panther 2. Pero como es habitual en Marvel Studios la información es escasa y tan solo podemos saber detalles que se van filtrando de los rodajes.

Ahora se ha confirmado que la película Black Panther 2 tendrá escenas subacuáticas ya que están rodando en un gran tanque de agua.

Lo que acerca más la posibilidad de que veamos a Atlantis en la película y podamos ver un gran conflicto entre las dos naciones. Pero sobre todo lo más interesante sería poder ver a Namor, un personaje que comenzaría como villano y se iría convirtiendo en héroe poco a poco. De hecho, se especula que estará interpretado por Tenoch Huerta (Narcos).

Namor en Marvel Studios Atlantis Black Panther 2

¿Cómo encaja Atlantis en esta historia?

Muchos fans de Marvel Studios se preguntarán por qué ahora veremos a Atlantis en Black Panther 2 y sobre todo porque entrará en conflicto con Wakanda. Probablemente la respuesta es el Vibranium, ya que la única parte del mundo en la que existe es en el país africano y el reino subacuático de Namor quizás lo ambicione. Después de la muerte del actor Chadwick Boseman, Marvel Studios decidió que ningún otro actor lo reemplazará. Por tanto, otro personaje deberá ser el nuevo Black Panther. Esto significa que habrá un tiempo durante el que Wakanda tendrá un vacío de poder y podrá ser aprovechado por Atlantis para atacar.

Por ahora, no hay muchos detalles de Black Panther 2, así que tendremos que esperar a que se estrene el 8 de julio de 2022 para saber si al final Namor y Atlantis son una parte importante de la trama. Mientras, podemos ver el resto de películas de Marvel Studios en la plataforma Disney Plus.