fbpx Marvel Studios podría introducir un gran villano en Los Eternos (2021)
Películas Marvel

Marvel Studios podría introducir un gran villano en Los Eternos (2021)

Marvel Studios podría introducir un gran villano en Los Eternos (2021)

La película de Los Eternos tendrá muchas sorpresas y podría incluso añadir un gran villano a la colección de Marvel Studios.

Como ya sabemos, Marvel Studios suele cambiar el origen de algunos personajes poco conocidos de los cómics. Por eso no es de extrañar que muchas cosas de las que veremos en la película de Los Eternos serán diferentes a las historias de Jack Kirby. De esta nueva entrega del UCM tenemos poca información, ya que no han enseñado ni un tráiler y eso que estamos a pocas semanas de la que hubiera sido su primera fecha de estreno si no fuera por el Coronavirus. Esto está provocando que haya tanta especulación y ahora se rumorea que el verdadero villano será la entidad cósmica llamada Oblivion.

Hay dos incógnitas muy interesantes sobre la película de Marvel Studios Los Eternos, la primera es donde han estado todo este tiempo y la segunda quién será el villano.

A la primera duda, la respuesta puede encontrarse en los cómics, ya que estos personajes fueron muy poderosos en el pasado. Incluso los humanos los consideraron dioses, algo similar a lo que hicieron la civilización nórdica con los asgardianos. Pero en algún momento, hace cientos de años, uno de ellos llamado Sprite (Lia McHugh) por error los sumergió en un profundo sueño. Ahora viven como personas normales y tan solo despiertan después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019) donde todo Marvel Studios cambia.

Mientras que a la pregunta de quién es el villano, algún merchandising apunta que será el desviante Kro, ya que su presencia es en sí misma una amenaza global. Pero podría haber más. Ya que ahora se especula que Oblivion, estará detrás de todo.

Hay muy pocas entidades en los cómics que sean lo suficientemente poderosas como para igualar a los Celestiales, pero la posibilidad más emocionante es una entidad llamada Oblivion.

Si en Marvel Studios, los Celestiales crearon vida en los planetas y experimentaron con diferentes seres, Oblivion haría todo lo contrario.

Este ser es un avatar que representa la destrucción, una fuerza contraria a la expansión del universo, y la aniquilación está en su naturaleza. “No puedo evitar desear el fin de todas las cosas”, ha comentado alguna vez en los cómics Oblivion. “Está en mi naturaleza, mi propia identidad, porque mi nombre … para algunos, al menos … es Oblivion. Antes de la creación, yo estaba. Donde termina la creación, espero. Soy el vacío. El aliento entre la vida y la muerte. Entre la muerte y el renacimiento. La nada de la que todo brota”.

Si los Celestiales estuvieran creando a Los Eternos en aquellos tiempos antiguos, entonces, naturalmente, Oblivion se habría opuesto a ellos, buscando destruir el universo que habitaban con vida. Así que ahora podría ejercer de amenaza en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios al igual que lo hizo Dormammu en su momento en Doctor Strange (2016).

Los Eternos de Marvel Studios se estrenará el 5 de noviembre de 2021.