fbpx Tobey Maguire podría protagonizar su propia película de Spider-Man
Películas Marvel

Tobey Maguire podría protagonizar su propia película de Spider-Man

Tobey Maguire podría protagonizar su propia película de Spider-Man

Desde hace un tiempo se rumorea que Tobey Maguire podría aparecer en Spider-Man 3, pero ahora van un poco más lejos y el actor podría protagonizar su propia película.

Todavía no se ha confirmado que Tobey Maguire y Andrew Garfield se unirán al Universo Cinematográfico de Marvel en Spider-Man 3, pero es algo que está emocionando a todos los fans. Aunque Sony hace poco intentó rebajar las expectativas, parece que estas apariciones en la franquicia irán más allá, e incluso Tobey Maguire podría tener su propia película.

Todo apunta a que Tobey Maguire no quiere tener un pequeño cameo en Spider-Man 3, sino que quiere ser parte importante de la película, pero además para convencerlo Sony está considerando seriamente hacer su propia película donde repetirá el papel que le dio la fama a principios del siglo XXI.

El multiverso será muy importante para Marvel Studios.

Por ahora no está claro cómo introducirán a Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3, ya que había varias opciones. Una es que funcionarán como el papel del actor J.K. Simmons que dio vida a J. Jonah Jameson, que era diferente en Spider-Man: Lejos de casa (2019) a la que vimos en la primera trilogía de Sam Raimi, ya que no había tenido contacto con Peter Parker hasta ahora.

Sin embargo, se está especulando que Tobey Maguire y Andrew Garfield, volverán a dar vida a los mismos Hombres Araña de sus películas y pertenecerán a otros universos. Así que se juntarán de alguna manera desconocida. Al igual que ocurrió en la película de animación Spider-man: Un nuevo universo (2018) que llegó a ganar el Oscar.

Aun así, primero necesitamos que confirmen oficialmente que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en Spider-Man 3, película que ya están empezando a rodar. Después deberán decidir qué hacer con estos personajes y si tienen más recorrido e incluso suficiente impacto para que tengan sus propias películas. Pero lo que está claro es que Marvel está preparando una auténtica locura cinematográfica.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021.