Filtran el gran villano de la película de Los Eternos de Marvel Filtran el gran villano de la película de Los Eternos de Marvel
Películas Marvel

Filtran el gran villano de la película de Los Eternos de Marvel

Filtran el gran villano de la película de Los Eternos de Marvel

Podemos ver la imagen del villano de la película de Los Eternos de Marvel, un personaje con un aspecto amenazador que hasta ahora han mantenido oculto.

Si no hubiera existido la pandemia global causada por el Coronavirus, ahora quedaría muy poco para poder ver en cines la película de Los Eternos de Marvel. Pero la realidad en el mundo en el que vivimos es muy diferente y habrá que esperar casi un año para poder disfrutarla. Por eso, por ahora sabemos muy poca información sobre esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque ahora se ha filtrado el aspecto del gran villano.

Hace poco se filtró un juguete que confirmaba el aspecto de Ajak (Salma Hayek) y ahora, ha aparecido una segunda figura con diseños de paquetes similares. Esta vez, se trata de Kro, un personaje que ha sido completamente remodelado con lo que respecta a los cómics. Aquí os dejamos la imagen filtrada del gran villano de la película de Los Eternos de Marvel.

Filtran el gran villano de la película de Los Eternos de Marvel

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de ver la película de Los Eternos de Marvel? Obviamente, Kro será un personaje generado por CGI, como Thanos.

¿Quién es Kro?

Primero hay que recordar que el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque toma muchos elementos de los cómics, no sigue el origen exacto de sus personajes. Ejemplos muy claros son Star Lord o Mysterio. La película de Los Eternos de Marvel presentará a dos razas rivales, aquellos que dan nombre al título de la película y a los Desviantes. Su líder es Kro, por tanto será el villano de esta nueva historia.

Así como Los Eternos eran tomados por dioses por la humanidad, gracias a su longevidad y a sus poderes, Kro se disfrazaba de diablo para atemorizar a las personas. Entre sus habilidades están el poder mental, cambiar de forma, factor de curación acelerado, inmortalidad, superfuerza y velocidad. Así que ya hay ganas de verlo en acción.

Kro tuvo un romance con Thena, lo que fue una especie de adaptación de Romeo y Julieta, ya que ambos pertenecen a grupos enemigos. Por ahora no sabemos si veremos esto en la película de Los Eternos de Marvel. Pero el amor surgiría entre este monstruo y el personaje de Angelina Jolie. Probablemente esa forma de lagarto verde no será como lo veremos en todo momento, sino que cambiará el aspecto para ser más impactante. Hay que recordar que en los cómics suele ir de rosa.

Resolveremos todas las dudas de la película de Los Eternos de Marvel cuando se estrene el 5 de noviembre de 2021.