Series Marvel

Marvel se plantea hacer la serie más larga de su historia

¿Cuál podría acabar siendo la serie de televisión más larga de la historia del UCM en Disney Plus? Éstas son las opciones de Marvel Studios.

Marvel Studios se está planteando hacer la serie más larga de su historia. Agatha: Coven of Chaos empezará a rodarse en cuestión de semanas con el nuevo reparto del UCM. Un reparto cada vez más numeroso, por cierto. Kathryn Hahn regresa en el papel de Agatha Harkness y se le unirán estrellas como Aubrey Plaza, Emma Caulfield, Joe Locke, Ali Ahn y Maria Dizzia. Según nuevos informes, la serie liderada por Hahn podría acabar siendo una de las más largas del estudio cinematográfico en Disney Plus.

Están barajando hacer, como mínimo, nueve episodios

Agatha: Coven of Chaos
Kathryn Hahn como Agatha Harkness

En un nuevo informe de The Illuminerdi, la sala de guionistas de Agatha: Coven of Chaos habría entregado guiones para nueve episodios. Esto empataría a la serie con WandaVision y She-Hulk: Attorney at Law como la serie de acción real más larga bajo el paraguas de Marvel Studios, un récord que probablemente no será superado hasta que Daredevil: Born Again llegue a Disney+ en 2024 con su enorme serie de 18 episodios.

Además, el informe sugiere que Jac Schaeffer, la guionista que dirigió las salas de redacción de Marvel Studios tanto de Agatha como de WandaVision, dirigirá al menos un episodio de la próxima serie. La acompañará Gandja Monteiro, un cineasta con raíces en la dirección de vídeos musicales.

¿Veremos a Bruja Escarlata en ‘Agatha: Coven of Chaos’?

Bruja Escarlata
Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata

Por ahora, no hay planes para que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) aparezca en el spin-off WandaVision. Olsen lo confirmó durante una entrevista a principios de este año. “No, pero me encantaría aparecer. Me encanta Kathryn, no quiero separarme de ella nunca, estoy muy agradecida de que esté aquí esta noche”, dijo Olsen a Entertainment Tonight . La estrella añadió que le encantaría reunirse con Hahn, así como con Paul Bettany (Vision). “Pensamos: ‘¡Caramba, tenemos que volver a hacerlo! Nos lo pasamos muy bien haciendo esa serie, y con Paul, fue realmente un momento especial, así que nos encantaría volver a reunir a la pandilla.” Así pues, parece que Marvel no contará con Bruja Escarlata.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un notición sobre Loki 2

David Lorao

Daredevil: Born Again ficha 2 grandes actrices

David Larrad

Charlie Cox pide el regreso de sus compañeros de Daredevil

David Larrad