Series Marvel

Aubrey Plaza ficha Marvel para una espectacular serie

La actriz Aubrey Plaza dará el salto al Universo Cinematográfico de Marvel, así que será interesante comprobar que personaje interpretará.

El UCM cada vez está añadiendo más talento y ahora podremos disfrutar de Aubrey Plaza en la serie Agatha: Coven of Chaos, que sigue a la villana interpretada por Kathryn Hahn que debutó en WandaVision (Bruja Escarlata y Vision) cuya primera temporada se puede ver en Disney Plus siguiendo este enlace. Además, en el reparto también destacan Emma Caulfield Ford y Joe Locke.

Lo curioso es que la actriz Aubrey Plaza ya ha adaptado varios personajes de cómics, como Julie Powers de Scott Pilgrim contra el mundo (2010) y Lenore “Lenny” Busker / Amahl Farouk / Shadow King en la serie sobre los X-Men de FX, titulada Legion (2017 – 2019). Además, hace tiempo, la intérprete ya mencionó que quería ser She-Hulk, un personaje al que actualmente da vida Tatiana Maslany. Podéis leer sus declaraciones de 2014 en este artículo.

¿De qué tratará la serie?

Por ahora, hay poca información sobre Agatha: Coven of Chaos. Ya que no sabemos si nos explicaran la vida de este personaje desde que adquirió grandes poderes, hasta los eventos que ocurrieron en Westview o si la acción transcurrirá después de la derrota de Bruja Escarlata en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022). Ya que gracias a eso, podría haberse roto el hechizo que había sobre Agatha.

Pero al menos sabemos que será el segundo spin-off de WandaVision, ya que también están preparando Vision Quest, donde Paul Bettany regresará como el poderoso androide que ahora ha sido reconstruido. Lo bueno es que estas dos series están siendo supervisadas ​​por el creador, escritor y productor ejecutivo de WandaVision, Jac Schaeffer.

Podremos ver a Aubrey Plaza en Agatha: Coven of Chaos a finales de 2023 o a principios de 2024 en Disney Plus. Así que todavía habrá que esperar un poco, pero esperemos que pronto nos desvelen qué personaje interpretará en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La salvaje teoría de Marvel… ¡El UCM es falso, una simulación!

David Lorao

Marvel acaba de romper una racha histórica del UCM

David Lorao

Chris Hemsworth explica por qué solo ha visto un episodio de Loki

David Lorao