Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Elizabeth Olsen cuenta si va aparecer en la serie de Agatha Harkness
Series Marvel

Elizabeth Olsen cuenta si va aparecer en la serie de Agatha Harkness

¿Veremos a Bruja Escarlata en la serie de Agatha Harkness? Elizabeth Olsen responde a su futuro en Marvel Studios. Un futuro muy oscuro…

En una entrevista concedida a Good Morning America, Elizabeth Olsen habló sobre el futuro de Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz que da vida a Wanda Maximoff en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura admitió no tener planes para su personaje. Al menos, en la serie de televisión de Agatha Harkness. Sin embargo, está ilusionada por la emoción de los espectadores de volver a verla después de su última aventura. Una aventura dramática, oscura y peligrosa.

“No hay ningún plan para el futuro con Bruja Escarlata y lo digo totalmente en serio”, explicó Elizabeth Olsen sobre su posible aparición en Agatha: House of Harkness. “No soy una buena mentirosa. Me encantaría tener planes, pero no estoy seguro. Estoy muy emocionada de que los espectadores vean Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, porque es algo muy diferente de lo que han visto. Tengo mucha curiosidad por saber qué quieren después de esto. Creo que ésta es una película muy sorprendente”.

La actriz no aparecerá en la serie de Kathryn Hahn

Elizabeth Olsen no sabe si volverá al Universo Cinematográfico de Marvel. O, mejor dicho, cuándo. Pero, desde luego, está abierta a protagonizar más historias con ellas. Hablando sobre Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, describió el final como muy impactante. “Creo que el final de la película es muy impactante”, afirmó la actriz. “Los fan suelen ser los más inteligentes para las historias cuando se trata de estas historias profundas de los cómics con las que yo no estoy tan familiarizada. Tengo curiosidad por saber qué es lo que van a querer después de esto”.

En cuanto a la serie de Agatha: House of Harkness, Elizabeth Olsen no cree que vaya a aparecer con Kathryn Hahn. Sin embargo, le encantó trabajar con ella cuando hicieron WandaVision. “Haría cualquier cosa con Kathryn Hahn”, aseguró la actriz de Bruja Escarlata. “No, no voy a aparece en ese programa de televisión. Al menos, que yo sepa. Pero adoro a esa una mujer. Lo pasamos muy bien haciendo WandaVision. Fue alucinante”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio muy importante para el UCM

David Lorao

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night