Inicio Cómics

Se busca a Taskmaster por el asesinato de un importante héroe de Marvel

2020 va a ser un gran año para Taskmaster, ya que no solo protagonizará la película de Viuda Negra, si no que además contará con su propia serie de cómics

Este año está listo para convertirse en un estandarte para Taskmaster, el villano de Marvel aparecerá en la película en solitario de Viuda Negra dirigida por Cate Shortland y también contará con su propia serie de cómics.

Marvel Comics ha revelado los detalles sobre la próxima serie con Taskmaster como protagonista, escrita por Jed MacKay e ilustrado por Alessandro Vitti. La serie comienza con el hábil mercenario señalado por el asesinato de Maria Hill y perseguido por la comunidad de espías del Universo Marvel.

Puedes leer la sinopsis y ver la portada, diseñada por Valerio Giangiordano, a continuación

TASKMASTER # 1
Escrito por Jed MacKay
Arte de Alessandro Vitti.
Portada de Valerio Giangiordano

¡TASKMASTER HA ASESINADO A MARIA HILL!

Taskmaster

O al menos eso es lo que piensa el mundo entero. ¡Ahora los mejores espías del negocio lo están persiguiendo y no se detendrán hasta que Taskmaster esté muerto o borre su propio nombre! ¡Sigue a JED MACKAY (Gata negra) y ALESSANDRO VITTI (Secret Warriors) en una aventura que abarcará todo el mundo y que enviará ondas por todos los rincones de la comunidad de espías del Universo Marvel!

Noticia relacionada
Continúa la polémica por el reinicio de los X-Men

Creado por David Michelinie y George Perez en el número 195 de Los Vengadores en 1980, Taskmaster posee la asombrosa capacidad de imitar los movimientos de cualquier persona que presencia, incluidos luchadores expertos como el Capitán América o Viuda Negra. Desde entonces, el personaje se ha visto convertido en un antihéroe, aunque ha recaído en el lado oscuro en varias ocasiones.

Trabaja como instructor de combate y entrena a otros para que se conviertan en lacayos de otros villanos al utilizar las técnicas que ha aprendido de su observación de los superhéroes y participa en trabajos mercenarios de vez en cuando. Inicialmente interpretado como un villano, también ha entrenado al U.S. Agent y otros superhéroes neófitos a instancias del gobierno de EE. UU.

Artículo anteriorSTAR WARS: El ascenso de Skywlaker alcanzará los 1000 millones
Artículo siguienteFiltran la otra versión de Star Wars 9 y es espectacular
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of