Los Cuatro Fantásticos intentan capturar a Gwen Stacy (Ghost Spider) Los Cuatro Fantásticos intentan capturar a Gwen Stacy (Ghost Spider)
Cómics

Los Cuatro Fantásticos intentan capturar a Gwen Stacy (Ghost Spider)

Los Cuatro Fantásticos intentan capturar a Gwen Stacy (Ghost Spider)

Es muy interesante cuando personajes importantes de Marvel como Los Cuatro Fantásticos van tras otros como Gwen Stacy (Ghost Spider).

Gwen Stacy está a punto de ser una proscrita, y la portada de Ghost Spider número 10 sugiere que Los Cuatro Fantásticos son los que la persiguen.

Uno de los grandes cómics de Marvel que saldrán a la venta próximamente sugieren que Los Cuatro Fantásticos están cazando Ghost Spider (Gwen Stacy). El Universo está a punto de ser sacudido por el evento “Outlawed”, en el que una misteriosa tragedia lleva a la aprobación de una ley que prohíbe a los superhéroes adolescentes. El enfoque principal de “Outlawed” está en los miembros del equipo de superhéroes llamados los Campeones, en particular su líder Ms. Marvel, pero también afectará a todos los demás superhéroes adolescentes.

Uno de esos superhéroes es Ghost Spider, anteriormente conocido como Spider-Gwen. Aunque ella sea originaria en otra dimensión, su identidad secreta se expuso en la realidad de su hogar y, como resultado, no puede vivir una vida normal. La Gwen Stacy de Earth-65 se ha matriculado en la universidad en Earth-616, y ha estado disfrutando de su anonimato. Desafortunadamente, parece que los eventos de “Outlawed” están a punto de hacer que la vida de Gwen sea mucho más complicada.

Este personaje está a punto de convertirse en una de las más buscadas de Estados Unidos.

Con miembros de una fuerza policial conocida como CRADLE enviada detrás de Ghost Spider (Gwen Stacy), se crea un giro sorprendente por la actitud de Los Cuatro Fantásticos. Ya que puede que sean parte de esta policía o simplemente quieran evitar que ellos la capturen primero.

Los Cuatro Fantásticos intentan capturar a Gwen Stacy (Ghost Spider)

Sinopsis de Ghost Spider número 10 de Marvel:

Gwen Stacy ha pasado un mal rato en prisión en la Tierra-65 por sus apariciones como la superheroína conocido como GHOST-SPIDER … ¿Será EARTH-616 peligroso también? ¿Y qué hace exactamente The Maker en la Tierra-65? ¿Y qué papel juega GWENOM en sus esquemas?

Hasta ahora, parecía que CRADLE consistía en humanos comunes que usaban armas avanzadas; el equivalente de los Cape-Killers en el evento de la Civil War de 2006. Pero esta portada sugiere que algunos superhéroes adultos estarán de acuerdo con los objetivos de CRADLE. Creyendo que los vigilantes adolescentes no deberían operar sin un mentor y optando por arrestar a los héroes jóvenes que no están de acuerdo. Parece que al menos dos miembros de los Cuatro Fantásticos serán parte de este equipo.

Es un giro fascinante, esencialmente convirtiendo a “Outlawed” en la próxima versión de Civil War, con el conflicto en línea generacional. Los viejos héroes contra los jóvenes, Los Cuatro Fantásticos, y probablemente al menos algunos Vengadores, contra los Campeones. Este es en realidad un arco de carácter bastante orgánico para Sue Storm, dados los eventos de la miniserie X-Men / Fantastic Four. Allí, Sue Storm ha insistido en que su hijo Franklin estaría mejor con sus padres que con los X-Men. Ella cree es mejor que los padres estén actuando como mentores y tomadores de decisiones por él, hasta que él se convierta oficialmente en un adulto.