Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Marvel ficha a Florian Munteanu (Creed 2) para interpretar a un villano

El actor Florian Munteanu que interpretó a Viktor Drago en Creed 2 (2018) ficha por la película Shang-Chi de Marvel.

Según los últimos informes, la película de Marvel Studios de 2021, Shang-Chi y The Legend of the Ten Rings, han elegido al boxeador profesional y estrella de Creed 2, Florian Munteanu, como uno de los villanos secundarios.

La noticia se publicó en Dark Horizons, un medio de comunicación con sede en Sydney, Australia, donde la producción en Shang-Chi. Curiosamente, algunas de las últimas publicaciones del actor Florian Munteanu en Instagram, lo ubican en Sydney.

florian munteanu (Creed 2) marvel

Aunque todavía no tenemos la sinopsis de la película, se rumorea que tratará sobre un enorme torneo de artes marciales donde el protagonista tendrá que derrotar a los mejores luchadores del Universo Cinematográfico de Marvel. Por ahora, no sabemos que personaje interpretará el actor de Creed 2. Pero seguro que será uno que irá a juego con su físico imponente.

Dar el salto al UCM es un paso gigante para este actor.

Florian Munteanu, es muy conocido en los deportes de combate, tuvo su gran oportunidad en Creed 2 interpretando a Viktor Drago, hijo del villano de Rocky IV, Ivan Drago. Él se enfrentó al protagonista interpretado por Michael B. Jordan, que curiosamente fue el villano de Black Panther (2018).

Si impacta en su participación en Shang-Chi, su fama aumentará mucho más y seguro que las puertas de Hollywood se abrirán de para en para para que se convierte en un de los grandes actores de acción de esta nueva generación.

La película de Shang-Chi será la primera de género de artes marciales de Marvel. Para dirigirla han contado con Destin Daniel Cretton, responsable de películas como I Am Not a Hipster (2012), Las vidas de Grace (2013) y Cuestión de justicia (2019). El protagonista será el actor Simu Liu (Neon Nights: Rise of the Triad Underworld).

Shang-Chi y The Legend of the Ten Rings se estrenará el 12 de febrero de 2021.

Noticia relacionada
Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas