Inicio Cine Películas Marvel

Teoría Marvel: Iron Man / Tony Stark está vivo

Interesante teoría Marvel que está arrasando por internet. Iron Man / Tony Stark está vivo en la nave espacial junto a Nick Fury.

Atención SPOILERS del UCM. En Marvel la muerte nunca es definitiva, Iron Man / Tony Stark podría estar vivo, ya que el que vimos morir en Vengadores: Endgame sería un Skrull. Y gracias a la tecnología holográfica no habría cambiado de aspecto al morir. Esta interesante teoría Marvel a empezado a surgir después de comprobar la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa.

En la nueva película del Hombre Araña, podemos comprobar que Nick Fury y Maria Hill están un poco despistados y han perdido algo de habilidad después de regresar gracias a que Hulk los trajo de vuelta con el segundo “chasquido”. Pero en la escena post-créditos final, llega la gran revelación. En realidad son Skrulls, más concretamente Talos (Ben Mendelsohn) y su esposa Soren (Sharon Blynn).

Noticia relacionada
MARVEL | Reseña de 'El Asombroso Spiderman: Hasta el fin del mundo'

Si fuera cierta esta teoría Marvel, ¿Por qué Iron Man / Tony Stark fingió su muerte? ¿Donde está ahora?

Teoría Marvel: Iron Man / Tony Stark está vivo

Las historias futuras resolverán todas las dudas.

Después de la lucha contra Thanos, el mundo necesitaba un cambio generacional de héores. Spider-man ya es el nuevo Iron Man y Falcon es el nuevo Capitán América. Mientras que la Capitana Marvel podría considerarse la nueva Thor y nuevos héroes empezarán a tener más importancia.

Lo que está claro es que hay algo que está tramando Marvel, ya que pudimos ver a Nick Fury en la nave espacial. Esto puede ser muy importante para próximas películas como Capitana Marvel 2, Nova o los Nuevos Vengadores. Quizás haya una Invasión Secreta como en los cómics, aunque en este caso los Skrulls serían los buenos y quizás los Kree los villanos. Iron Man podría ser muy importante en todas estas historias, tanto en la Tierra como fuera de ella. Alguien con las ansias de conocimiento de Tony Stark que quisiera descubrir el cosmos no sería nada inverosímil. Hasta podríamos ver la raza de los Starks, los habitantes de un planeta que entran en contacto con su tecnología, a partir de ahí avanzan y prosperan considerando a Iron Man como un dios.

Noticia relacionada
Spider-man: Lejos de casa explica el mayor agujero de guion de Endgame