Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias de las películas de DC Comics

Mark Hamill reacciona al Joker de Joaquin Phoenix

El mítico Mark Hamill, más conocido por interpretar a Luke Skywalker en Star Wars, da su opinión sobre el Joker de Joaquin Phoenix.

Aunque Mark Hamill se mundialmente famosos por dar vida a Luke Skywalker en la saga Star Wars, tambien ha trabajado mucho cediendo su voz al Joker en las películas de animación de DC Comics como Batman: La broma asesina (2016) o los videojuegos Batman Arkham. Así que es interesante saber que opina sobre la actuación de Joaquin Phoenix.

En su Twitter podemos leer: “La película de Joker se estrena hoy. ¡Los increíbles Joaquin Phoenix, Todd Phillips y Scott Silver reimaginan brillantemente al personaje como nunca antes se había visto! 2 aprobado de esa versión de cómic de la vieja escuela… yo”.

Salón del cómic de Valencia

Lo acompaña con tres imágenes, donde podemos ver al Joker de Joaquin Phoenix, una imagen de la serie de animación de Batman y el reparto de la serie de animación donde se le ve a él poniendo cara de loco como si fuera el gran villano de DC Comics.

¿Habéis visto ya la película? ¿Os ha gustado tanto como a Mark Hamill? Dejadnos vuestra opinión en la sección de comentarios.

Noticia relacionada
Star Wars muestra al primer Jedi que mató Kylo Ren

Mark Hamill reacciona al Joker de Joaquin Phoenix

Creo que todo el mundo piensa igual.

La película de Joker es una autentica barbaridad y la actuación de Joaquin Phoenix merece el Oscar. Así que si no has visto todavía la película te recomendamos que vayas corriendo al cine y le des una oportunidad. Te sorprenderá. Aquí os dejamos nuestra crítica y te anticipo que la nota es 5/5.

Mientras Mark Hamill regresará como Luke Skywalker una última vez en la película Star Wars 9 que se estrenará el 20 de diciembre de 2019. Según todos los informes podremos verlo en una escena del pasado entrenado junto a Leia (Carrie Fisher). Pero además, supuestamente tendrá una aparición como fantasma de la fuerza.

Noticias relacionadas

La película de The Batman podría estar inspirada en el cómic ‘Año Uno’

David Larrad

The Suicide Squad: James Gunn se leyó todos los cómics

Cynthia Nuñez

The Batman: Ben Affleck explica por qué dejó el DCEU

Cinemascomics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of