Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel revela si Bruja Escarlata ha muerto o no en Doctor Strange 2
Películas Marvel

Marvel revela si Bruja Escarlata ha muerto o no en Doctor Strange 2

La posible muerte de Bruja Escarlata en Doctor Strange 2 ha sido definitivamente respondida en Marvel Studios. ¡Esto es lo que han contado!

En una entrevista concedida a Variety, el guionista de Doctor Strange 2, Michael Waldron, dio su opinión sobre si Bruja Escarlata había muerto definitivamente en la secuencia final de la secuela del Hechicero Supremo. Esto es algo que muchos fans de Marvel Studios se han preguntado al ver la película. Waldron dijo que el humor rojo en la escena de la presunta muerte puede ser la clave. A fin de cuentas, ese sacrificio para destruir el Darkhold no se muestra cien por cien en pantalla. Está por ver lo que sucede.

“Creo que esta pregunta depende de la interpretación”, admitió el guionista de Doctor Strange 2 que trabaja para Marvel Studios. “Hizo algún tipo de acto de sacrificio que destruyó el Darkhold en todos los universos. De alguna forma, está protegiendo a Bruja Escarlata en todos los universos de ser seducida por el Darkhold. Si está muerta o no, queda por verse. Sé lo que es cómo amar a los personajes y no querer que se vayan, y odiar cuando hacen cosas malas. Pero eso forma parte de la diversión de disfrutar de las cosas y dejarse llevar por ellas”.

¿Tiene sentido lo que hace con respecto a ‘WandaVision’?

El escritor de Doctor Strange 2 también compartió su opinión sobre el revuelo de los espectadores con respecto al futuro de Bruja Escarlata. Después de lo sucedido en WandaVision, algunos no entendieron por qué volvió a ser la “mala” en esta película de Marvel Studios. Aclaró que no se arrepiente de nada y que el hecho de que Wanda Maximoff se convirtiera en villano es simplemente una continuación del dolor que ella sentía en WandaVision. En definitiva, lo que hizo tiene mucho sentido para Michael Waldron.

“No, no me gustaría que WandaVision hubiera hecho algo diferente. No cambiaría nada de lo que hicieron”, afirmó el guionista de Doctor Strange 2. “Mi interpretación de la serie de Marvel Studios es que ella afronta su dolor y deja ir a las personas que tiene bajo su control, pero no creo que necesariamente resuelva su dolor en ese programa. No creo que resuelva su ira. Tal vez puede despedirse de Visión, pero creo que realmente se enamoró de sus hijos. Creo que todos esos hilos que dejaron sueltos son las cosas de las que se aprovecha después el Darkhold, cuando lo obtiene de Agatha Harkness. Puedes verlo en la escena final de WandaVision. El error que comete nuestra Bruja Escarlata es abrir el libro. Ella comienza a leer y creo que el libro se aprovecha de su deseo de tener los hijos, de tenerlos de verdad esta vez. Así que sí, tenía sentido para mí y tenía sentido para todos los que construimos esta historia”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao