Star Wars / La nueva película de Star Wars no tendrá nada que ver con la saga
Star Wars

La nueva película de Star Wars no tendrá nada que ver con la saga

ya está planificando su próxima película y han revelado los primeros detalles. Por lo visto, no tendrá nada que ver con la saga.

En una entrevista que ha publicado Variety con el escritor de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Michael Waldron, hemos tenido una curiosidad. Se trata de una actualización de la película de Star Wars que estará desarrollada por Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios. Por lo visto, están muy metidos tanto él como Feige en el desarrollo de la nueva película de la franquicia galáctica. Y, además, no será necesariamente una secuela ni nada por el estilo. ¡Está confirmando que no conectará con la saga principal!

“Estamos definitivamente metidos en serio con este proyecto”, dijo Michael Waldron sobre la nueva película de Star Wars. “Estoy escribiéndola actualmente y es muy divertido. Estoy disfrutando de tener la libertad de hacer algo que no es necesariamente una secuela o algo así. Tal vez tenga un poco menos de conexión a lo que estoy acostumbrado, como ese montón de series de televisión y películas con el que conectaba Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Así que es un trabajo muy agradable. Se siente como un ejercicio totalmente distinto a lo que he estado haciendo”.

El microverso de Dave Filoni en Disney+

Si bien Lucasfilm lideró el éxito de las series franquicia de Disney+ con The Mandalorian, Marvel Studios ha estado superando a Star Wars en producciones streaming durante el último año. Ha lanzado hasta seis programas de televisión en la plataforma de la Casa del Ratón. De esas series, WandaVision, What If? e incluso Loki conectaron con los eventos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Eso significa que el Universo Cinematográfico de Marvel ya no es tan “cinematográfico” como antes.

Después de hacer encajar todos esos bolillos, esas series y películas, en el evento de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, es comprensible que Michael Waldron se vea más liberado y sienta que su oficio es radicalmente distinta ahora, comparado con antes. Es lo más normal del mundo. Sin embargo, eso no quiere decir que los proyectos recientes de Star Wars estén desconectados entre sí. Sólo hay que ver The Mandalorian y The Book of Boba Fett para darse cuenta de esto. Es más, se espera que próximamente la serie de Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawson, continúe expandiendo ese microverso.

 

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: The Acolyte revela su fecha de estreno en Disney Plus

David Lorao

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad

Diego Luna niega el final alternativo de Rogue One (2016)

David Larrad