Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que Namor no aparece en Doctor Strange 2
Películas Marvel

Motivo por el que Namor no aparece en Doctor Strange 2

Muchos fans esperan ver a Namor en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero todavía habrá que esperar un poco más, porque en Doctor Strange 2 no está.

En los cómics, Namor es uno de los miembros de los Illuminati originales y en Doctor Strange 2 aparece este poderoso grupo de héroes en una versión de la Tierra. Por lo que, muchos fans esperaban ver al poderoso Rey de Atlantis. Sin embargo, por ahora nos quedamos con las ganas.

En una reciente entrevista, Michael Waldron ha revelado el motivo de por qué Namor no aparece en Doctor Strange 2:

“Nosotros hablamos de él, porque ciertamente es un miembro original de los Illuminati. Pero creo que Marvel tiene otros planes para él en el UCM. Y por eso no se abrió camino en esta película en particular”.

  • Equipo original de los Illuminati en los cómics: Mr. Fantástico, Iron Man, Profesor X, Doctor Strange, Rayo Negro, Namor y Black Panther.
  • Equipo de los Illuminati en Doctor Strange 2: Mr. Fantástico, Rayo Negro, Capitana Marvel, Capitana Carter, Profesor X y Mordo sustituyendo a Doctor Strange.

¿Cuáles son los planes de Marvel para el personaje?

Por ahora, no han dado ninguna información oficial de Namor para el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero según todos los rumores, tendrá una gran participación en la película Black Panther: Wakanda Forever. Ya que será el gran villano y Atlantis entrará en conflicto directo con el país africano. Además, aseguran que el actor que lo interpretará es Tenoch Huerta, famoso por la serie Narcos: México de Netflix.

Esperemos que pronto nos muestren el tráiler de esta película y podamos comprobar si Namor hará su gran debut en el UCM. Aunque muchas veces juegan al despiste y quizás tengamos que esperar a que Black Panther: Wakanda Forever se estrene el 11 de noviembre de 2022 en cines. Mientras, el resto de entregas de Marvel Studios se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?