Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Kevin Feige revela una pieza clave del éxito de Marvel Studios

El presidente y director creativo de Marvel Studios, Kevin Feige ha afirmado que los famosos reshoots son parte clave del éxito del UCM

Marvel Studios es conocido por lanzar películas de gran éxito, pero hay mucho trabajo detrás de las cámaras para que tengan éxito. Parte del proceso de filmación consiste en volver a grabar, lo que algunos fans han convertido en algo negativo. Sin embargo, el presidente y director creativo de Marvel Studios, Kevin Feige, cree que los reshoots son una parte vital del éxito detrás de Marvel Studios.

“Volver a grabar era una mala palabra. ‘Oh, esta película esta haciendo reshoots, debe haber un problema’. Los reshoots son clave para nuestras películas, comenzando con Iron Man 1 …”, reveló Feige en la Industry Lecture Series of the New York Film Academy. “Somos cineastas inteligentes en Marvel, pero no somos genios, y la mejor manera de dar notas sobre una película es mirarla. Así que hacemos la película y la vemos y decimos: ‘Oh, sí. No, eso no está bien. Eso no funciona. Y tener un sistema que puede ser bastante preciso y bastante eficiente”.

Feige pasó a revelar cómo programan a los actores para que vuelvan a los rodajes. “A veces un día, a veces 15 días, a veces más, para entrar y continuar haciendo que la película sea lo mejor posible”, agregó. “Cuando programamos nuestras películas, programamos el período de producción y luego programamos el período de fotografía adicional para, digamos, dos o tres meses después de que se entregue el corte del director. La gente ya no nos pregunta, porque saben que es el sistema, pero decían: “Oh, ¿qué vas a volver a fotografiar?” Y decíamos: “¡No lo sabemos! Si lo supiéramos, no lo haríamos”. Pero sabemos que habrá algo, y necesitamos a todos juntos para que podamos hacerlo en cualquier fecha”.

Puedes ver el vídeo a continuación

La siguiente película del Universo cinematográfico de Marvel es Viuda Negra (Black Widow). Dirigida por Cate Shortland, la película está protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha alias Viuda Negra, Florence Pugh como Yelena, David Harbour como Alexei alias Guardián Rojo y Rachel Weisz como Melina. La película se estrena el 1 de mayo de 2020.

Noticia relacionada
Marvel Studios ha cerrado sus puertas y parado todos sus proyectos

Noticias relacionadas

Los 5 villanos del Universo Cinematográfico de Marvel más poderosos

David Larrad

Motivo por el que Jessica Chastain rechazó una película de Marvel

David Larrad

Coloso casi tiene un aspecto diferente en Deadpool (2016)

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of