Algo va mal con el martillo de Thor - Cinemascomics.com
Cómics

Algo va mal con el martillo de Thor

Algo va mal con el martillo de Thor

El Universo Marvel es más peligroso que nunca y encima algo no funcionará correctamente con Mjölnir, el martillo de Thor.

En el cómic Thor # 7, Marvel revela que si bien el héroe de Marvel obtendrá una nueva apariencia, algo saldrá mal con su martillo de confianza, Mjolnir. El arma crecerá más y más, y él tendrá problemas para levantarla. Parece justo asumir que el problema con el martillo está de alguna manera relacionado con que Loki lo levantó recientemente. Entonces, mientras Thor lucha para evitar que el Invierno Negro destruya todo a su paso, convirtiéndose en el Heraldo de Galactus, las cosas no van a ser más fáciles una vez que concluya este arco. En el lado positivo, abandonará sus apariencias anterior y obtendrá un nuevo casco, aunque eso podría parecer una victoria menor teniendo en cuenta todo lo que el Dios del Trueno ha pasado. Y lo que está por llegar.

Aquí os dejamos la espectacular portada del cómic de Marvel.

Algo va mal con el martillo de Thor

Sinopsis oficial:

El cómic de Marvel Thor # 7, tiene una fecha estimada de publicación de junio de 2020, aunque podría variar por culpa del Coronavirus. Escrito por Donny Cates, cuenta con los artistas Aaron Kuder, Olivier Coipel, Guile Sharp y Nic Klein.

ALGO ESTÁ MAL EN MJOLNIR … Y este es un mal momento para que el Padre de Asgard pierda su arma principal. La Ciudad Dorada está en caos después de la visita a tiempo de Galactus, y hay nuevas amenazas en el horizonte. Thor necesita su martillo ahora más que nunca … y, sin embargo, el Uru se vuelve más pesado con cada día que pasa. ¿Qué hará falta para que el Dios del Trueno se aferre a una de las armas más poderosas del Multiverso?

El martillo de Thor ya ha dado problemas en el pasado, pero parece que esta vez desencadenará unos acontecimientos que podrían poner a todo el Universo en peligro.