Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel: Kevin Feige fue acosado por la creadora de She-Hulk
Series Marvel

Marvel: Kevin Feige fue acosado por la creadora de She-Hulk

La creadora de She-Hulk, la nueva serie de Marvel Studios, explica cómo acosó al presidente del estudio, Kevin Feige, durante el proceso.

Hablando con The Hollywood Reporter, la escritora y productora de She-Hulk: Attorney at Law, Jessica Gao, explicó los debates que ha tenido con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Unos debates relacionados con la nueva serie de televisión del UCM en Disney+.

Jessica Gao admitió que, en realidad, discute con Kevin Feige más que con cualquier otra persona en Marvel Studios. Pero, al mismo tiempo, idolatra al hombre responsable del mayor estudio cinematográfico del mundo. Además, según la escritora de She-Hulk, es un ejecutivo sin ego y con mucha paciencia.

“Probablemente, peleo con Kevin Feige más que con cualquier otra persona en Marvel Studios. Pero, en realidad, es un testimonio de la maravillosa persona que eso. No tiene ego. Constantemente, me está aguantando cuando discuto con él. Para ser honesta, me deja intimidarlo de alguna forma. Soy muy mala con él y él en verdad me lo permite. Así que es muy bueno, porque no hay otro presidente de un gran estudio que realmente pueda aguantarme como lo hace él”.

La influencia del presidente en los productos finales

Kevin Feige (Marvel Studios)
El presidente del gran estudio cinematográfico de este siglo

En una entrevista separada con Comic Book Movie, la creadora de She-Hulk siguió alabando al presidente de Marvel Studios. “Adoro a Kevin Feige”, admitió. “Trabajar con él ha sido probablemente una de las mayores alegrías de mi vida profesional. Porque él… Odio añadirme a los montones de personas que lo elogian constantemente. Pero, de mala gana, tengo que confirmar que es verdad. Él es brillante. De verdad, es el genio creativo que todo el mundo dice que es. Creo que es el mejor productor creativo que trabaja en Hollywood en la actualidad. Y también es un tipo agradable con el que es muy fácil hablar”.

Regresando a lo mucho que intimidó a Kevin Feige, la productora de She-Hulk dejó claro que el presidente le estaba permitiendo acosarlo constantemente. Todo, con el propósito de debatir sus propias ideas acerca de lo que podían o no podían usar en la serie de televisión de Marvel.

“Parte de la razón por la que respeto tanto a Kevin Feige es que me deja ser increíblemente mala con él y me deja acosarlo constantemente. Y no creo que ningún otro presidente de un estudio me dejara hacer eso. Pero a él, sencillamente, se le ocurren ideas brillantes. Había tantos elementos en la serie que eran sus ideas… Y, en realidad, no tiene ego porque ha habido momentos en los que lanza una idea verdaderamente bueno y yo digo: ‘Eso es genial, lo usaré’. Luego lo pongo en el guion y, semanas después, él se habrá olvidado de que aquella idea era suya. Dirá: ‘Oh, eso fue realmente inteligente, realmente genial’. Y yo le digo: ‘Esa idea fue tuya, tonto’. ¿Cómo puede olvidar una idea brillante que salvó el guion?”

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán