Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / El último tráiler de She-Hulk objeto de tensión con Kevin Feige
Series Marvel

El último tráiler de She-Hulk objeto de tensión con Kevin Feige

El tráiler de She-Hulk: Abogada Hulka presentado en la pasada Comic Con de San Diego, fue objeto de tensión entre Kevin Feige y Jessica Gao

Durante la conferencia de prensa oficial de She-Hulk: Abogada Hulka, la guionista principal y productora ejecutiva de la serie, Jessica Gao, junto con la estrella Tatiana Maslany y la directora Kat Coiro, revelaron que el reciente tráiler de la serie en la Comic-Con de San Diego provocó cierta tensión entre el equipo y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

El tráiler en cuestión

Cuando se le preguntó cuáles eran sus recuerdos del panel del Hall H de Marvel Studios en la pasada Comic-Con de San Diego, Gao dijo que solo recuerda haber “discutido” con Kevin Feige todo el tiempo detrás del escenario, ya que la pareja había “pasado semanas peleando sobre lo que debería ir en el tráiler“:

“Mientras veíamos el tráiler [en SDCC], debido a que Kevin [Feige] estaba parado a mi lado, pasamos semanas discutiendo sobre lo que debería aparecer en el tráiler y lo que no. Y así, éramos solo nosotros dos discutiendo nuestras respectivas posiciones y las piezas que estaban en el tráiler”.

Maslany dijo haber estado emocionada poder formar parte de tal evento y calificó a la multitud de “muy cálida y acogedora”.

“Quiero decir, creo que me desmayé (risas)… Sí, y yo estaba como temblando antes de salir. Pero sí recuerdo estar como… en primer lugar, recuerdo la sensación que todos teníamos, que era como, simplemente zumbidos, risueños, emocionados. Ya sabes, estoy tan emocionada de que tengamos que hacer esto. Pero también recuerdo esa multitud tan cálida, que realmente… sabe todo sobre este universo… mucho más que algunos de nosotros… Pero fueron muy acogedores y… también dijeron: ‘Veamos qué es esto’. ¿Usted sabe lo que quiero decir? Y allí hubo un divertido intercambio para poder presentarles el tráiler. Todos nos tumbamos en el suelo de verdad y miramos en la pantalla grande con ellos, y eso fue muy divertido”.

Uno de los momentos más importantes del tráiler fue la revelación de que Daredevil y su nuevo traje amarillo y rojo formarían parte de la serie, a lo que Coiro llamó “un gran alivio” por no tener que guardar más un secreto:

“Fue bueno no mantener a Daredevil en secreto también. Eso fue un gran alivio.”

Las dos películas de Marvel Studios en las que podría debutar Deadpool

El grupo también abordó las rupturas de la cuarta pared que se ven en la serie y cómo se incorporarán de manera única. Coiro señaló que el personaje se ha estado dirigiendo a la audiencia mucho antes que algunos otros grandes nombres que usan el gag, como Deadpool o Fleabag:

“Bueno, me gusta decir que lo estaba haciendo mucho antes de Deadpool o Fleabag…”

Gao desglosó el proceso de presentar estos momentos de giro a la cámara y dijo que hubo “muchos pasos evolutivos” para llegar a lo que finalmente se ven en la serie. El escritor incluso mencionó la idea de las “notas del editor” en pantalla en un momento, con Jennifer Walters en realidad “interactuando con [ellos]” cuando aparecían:

“Si sabes algo sobre She-Hulk como personaje, sabrás sobre las rupturas de su cuarta pared… Realmente hablamos, pasó por muchos pasos evolutivos. Un largo como, ‘¿Cuánto le está hablando a la cámara? ¿Está hablando directamente a la audiencia? ¿Hay otro metaelemento? ¿Está hablando con alguien más que está más detrás de escena? ¿Sabes? En un momento, hubo una iteración en el guion en la que, en lugar de hablar directamente a la cámara, había cuadros de texto que eran notas del editor que eran como los cómics, como había notas del editor en los cómics. Y en realidad estaba interactuando con las notas del editor que estarían en la pantalla. Eventualmente descartamos esa idea, pero quiero decir, pasamos por muchas versiones diferentes de cómo podría hacerlo”.

Si bien Gao, Maslany y Coiro pueden bromear al respecto ahora, es obvio que hubo momentos de mucha tensión en el período previo al tráiler de la Comic-Con que recibió luz verde. Este es probablemente el caso con casi todas las piezas de marketing de Marvel en este momento, pero rara vez se hace público. Habría que preguntarles a los implicados que momentos del tráiler generaron tanta tensión ¿Quizás revelar antes de la cuenta la aparición de Daredevil? Mientras una de las partes quería que se mantuviera como una sorpresa, la otra parte quería enseñarlo. Pero ¿Quién de ellos fue el que provocó su aparición antes de la cuenta?

She-Hulk: Abogada Hulka se estrenará el 18 de agosto en Disney +.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán