Series de televisión / June se las hará pagar a Serena en El cuento de la criada 5
Series de televisión

June se las hará pagar a Serena en El cuento de la criada 5

Paramount + ha revelado el tráiler oficial de la quinta temporada de El cuento de la criada, en la que veremos que June no está dispuesta a olvidar y declararle la guerra a Gilead

El cuento de la criada,  drama distópico que ha puesto en vilo a millones de personas alrededor del mundo vuelve con su quinta temporada el próximo domingo 18 de septiembre en exclusiva por Paramount+, en España podremos verlo unos días antes en HBO Max.

El primer capítulo de la quinta temporada se estrenará el domingo 18 de septiembre y todos los domingos los fans tendrán un nuevo episodio en exclusiva en Paramount+. El aclamado y multipremiado drama, éxito en Latinoamérica y el mundo, está basado en la novela distópica El cuento de la criada, de Margaret Atwood. Además, de encontrar la quinta temporada, los millones de fanáticos pueden encontrar todas las temporadas disponibles en la plataforma.

En el tráiler de la quinta temporada de El cuento de la criada, June (Elisabeth Moss) no se arrepiente de haber matado a Fred Waterford (Joseph Fiennes).

“Era un monstruo. Se llevó nuestro país. Tuvo que pagar por lo que hizo. Lo maté y lo amé tanto”, le dice a Luke (OT Fagbenle) mientras jura regresar a Gilead y enfrentarse a la viuda de Fred, Serena (Yvonne Strahovski).

“Necesito que sepa que fui yo”, dice June, mientras Luke y Moira (Samira Wiley) intentan disuadirla de volver a Gilead.

Mientras tanto, la tía Lydia (Ann Dowd) está empeñada en vengarse por su cuenta. “Hay consecuencias por desobedecer a Dios”, dice en el tráiler, mientras que el comandante Lawrence (Bradley Whitford) llama a June un “cáncer que debe extirparse”.

Sinopsis oficial

June se enfrenta a las consecuencias de haber matado al comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y propósito. La viuda Serena intenta elevar su perfil en Toronto, a medida que la influencia de Gilead va creciendo en Canadá. El comandante Lawrence trabaja con la tía Lydia mientras intenta reformar Gilead y ascender al poder. June, Luke y Moira luchan contra Gilead desde la distancia, mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah.

La serie está protagonizada por Elisabeth Moss, Bradley Whitford, Yvonne Strahovski, Max Minghella, O-T Fagbenle, Samira Wiley, Ann Dowd, Madeline Brewer, Amanda Brugel, Sam Jaeger.

El cuento de la criada está producida por MGM Television y los productores ejecutivos Bruce Miller, Warren Littlefield, Elisabeth Moss, Daniel Wilson, Fran Sears, Eric Tuchman, Yahlin Chang, Rachel Shukert, Sheila Hockin, John Weber, Frank Siracusa, Steve Stark y Kim Todd. La serie es distribuida internacionalmente por MGM.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de Krysten Ritter en la secuela de Orphan Black

David Lorao

Mila Kunis revela sus problemas con la secuela de Aquellos maravillosos 70

David Larrad

Dos actores porno inspiraron las próximas series de Netflix y Starzplay