Dark Mode Light Mode
Iron Man y Capitán América

Marvel: Iron Man y Capitán América unen fuerzas en una nueva serie limitada

Marvel Comics presenta en noviembre un nuevo lanzamiento en su lista de cómics.
iron man y capitán américa iron man y capitán américa

Este mes de noviembre, Marvel Comics empareja a Steve Rogers y Tony Stark en las páginas de Capitán América/Iron Man #1.

Marvel Comics ha anunciado que el Capitán América y Iron Man protagonizarán su propia serie de cómics en equipo el próximo mes de noviembre. Escrita por Derek Landy (Falcon y Soldado de Invierno) y el arte de Ángel Unzueta (Star Wars), Capitán América/Iron Man promete explorar la dinámica e historia de ambos en una aventura en la que se enfrentarán a una nueva y misteriosa amenaza de HYDRA.

En la serie, muestra a una agente del gobierno de HYDRA y su estratégica fuga de camino a la cárcel, atrayendo la atención tanto de Iron Man como del Capitán América. Cuando Steve y Tony se dan cuenta de que ambos tienen una conexión con la fugitiva, se unen para seguirle la pista. Se encuentran con la sorpresa de que no es la única miembro del juego, sino que existen más personajes con planes malvados.

Desde que se produjo la pandemia, he estado hojeando los viejos omnibuses de Marvel, leyendo todas las historias de los años 60 de las que sólo había oído hablar/absorbido por ósmosis, siendo Steve Rogers y Tony Stark los más importantes de la pila de lectura, dice Landy. No sabía que en realidad se trataba de un prolongado trabajo de investigación diligente y minuciosa por el que debería ser admirado, más aún, alabado. La oportunidad de escribir estos personajes es tan desalentadora como emocionante.

Para mí, es un sueño hecho realidad dibujar a Iron Man y al Capitán América. Son mis dos personajes favoritos del Universo Marvel (dentro y fuera del traje), añade Unzueta. Hay muchas cosas que decir sobre la relación de estos dos héroes de Marvel y Derek demuestra en esta miniserie su profunda comprensión de su dinámica y la sirve en una historia genial y relevante: Un clásico instantáneo.

Portada oficial

iron man y capitán américa

CAPITÁN AMÉRICA/IRON MAN #1 (DE 5)
Escrito por Derek Landy
Arte por Ángel Unzueta
Portada de Alex Ross
A la venta el 24/11
andrea lópez real

Andrea López Real

Otaku de corazón no de ocasión. Intentando entrar en el mundillo de la prensa de ocio friki. Me llama más el lado oscuro de la fuerza, lo siento, me gusta el color negro.

Noticia anterior
guardianes de la galaxia

Guardianes de la Galaxia: la aventura de Square Enix continúa con un nuevo clip

Siguiente noticia
exclusiva: bella davis se defiende de las acusaciones de joel kinnaman

Estrella de El escuadrón suicida investigado por violación