Noticias / Cine / Estrella de El escuadrón suicida investigado por violación
Cine

Estrella de El escuadrón suicida investigado por violación

Exclusiva: Bella Davis se defiende de las acusaciones de Joel Kinnaman

La modelo Bella Davis ha respondido a través de Cinemascomics a las declaraciones realizadas por la estrella de El escuadrón Suicida, relatando su horrible experiencia con el actor

El pasado 9 de agosto Joel Kinnaman, una de las estrellas de la recientemente estrenada en cines El escuadrón suicida, era noticia por explicar en sus redes sociales la orden de alejamiento solicitada a la modelo sueca Bella Davis (Gabriella Magnusson), revelando que estaba siendo extorsionado por ella. El actor fue acusado por la modelo de haberla agredido sexualmente hace 2 años en Nueva York.

Ahora Bella Davis se ha puesto en contacto con cinemascomics para responder a las declaraciones del actor y contar el infierno vivido con la estrella del Escuadrón suicida, Joel Kinnaman:

“Joel Kinnaman sigue acusándome de cosas que no son ciertas. no tiene pruebas y eso es lo que necesitas en la corte. Simplemente inventó algo para distraer el hecho de que me violó dos veces la segunda noche y lo he denunciado al departamento de policía y al detective de Los Ángeles y la ciudad de Nueva York. Incluso la polis sueca.

¿Dónde está mi historia en todo esto? ¿Se han olvidado de la materia de las vidas negras y del movimiento yo también? Soy la víctima y soy el que tiene la prueba.

Me ha hecho daño psíquica y mental, así que me avergoncé y me aislé durante años y ninguna mujer debería pasar por esto. Tengo un trauma de por vida ahora”.

Bella Davis ha estado muy activa a través de su cuenta de instagram desde que apareció la noticia de la orden de alejamiento solicitada por el actor compartiendo conversaciones con el agente del actor, Orlando John, y la propia estrella de El Escuadrón suicida, Joel Kinnaman.

Tras la denuncia presentada por la modelo a la policía, la fiscalía decidió iniciar una investigación preliminar.

“La investigación se encuentra en una etapa inicial y es necesario implementar más medidas de investigación antes de que sea posible tener una idea de lo que pudo haber sucedido. En la actualidad, la tipificación penal es violación”, dijo el fiscal de sala Virpi Alajarva de la Fiscalía de Skövde, quien lidera la investigación preliminar en un comunicado de prensa.

Según Bella Davis, Joel Kinnaman la violó en una habitación de hotel en Nueva York en 2018. Es un caso de fiscal, por lo que toda la información puede pasar por ellos, dijo el portavoz policial Christer Fuxborg.

Davis ha revelado que: “Le dejé a la policía varias conversaciones grabadas entre Joel y su agente, donde se puede escuchar que no lo he amenazado y que Joel y su agente me han pedido que firme un acuerdo de confidencialidad que me negué a firmar”.

Así que habrá que esperar a ver como termina del asunto, pero no pinta nada bien para Kinnaman.