Videojuegos / Guardianes de la Galaxia: la aventura de Square Enix continúa con un nuevo clip
Videojuegos

Guardianes de la Galaxia: la aventura de Square Enix continúa con un nuevo clip

Guardianes de la Galaxia

Un nuevo clip del próximo RPG de acción de Square Enix, Guardianes de la Galaxia, muestra su encuentro con Lady Infierno, líder de los Hellraisers y notoria coleccionista de monstruos.

La última vez que vimos Guardianes de la Galaxia en el E3, Star-Lord y sus compañeros se dirigían a reunirse con Lady Infierno con la esperanza de negociar un trato que les ayudara a pagar una multa que debían a Nova Corps. En su clip inicial, se decidió vender a Groot a la famosa coleccionista y, finalmente, traicionarla colándose en su fortaleza y sacando a su amigo. No es un mal plan, ¿verdad?

Como bien muestra el vídeo, la aventura continúa. Lady Infierno no es tan ingenua. La compleja personalidad de la reina de Seknarf Nueve y líder de los secuaces infernales, plantea la toma de decisiones del jugador. Pero no será tan sencillo, meterse en el rol a la hora de negociar es crucial.

En esta escena en particular, los jugadores deben decidir si confiar en el encanto de Star-Lord o entregárselo a Drax con la esperanza de que pueda aprovechar el interés de Lady Infierno en beneficio del equipo. La decisión influye y encamina el desarrollo y la narrativa de la historia.

Lady Infierno es el personaje favorito de los fans del reciente cómic de Marvel, y queríamos asegurarnos de que su lugar en nuestro universo de los Guardianes reflejara la compleja personalidad, la profundidad y la naturaleza que los fans esperan ver, dijo el Director de Cinemática y Animación de Eidos-Montréal, Darryl Purdy. Y con el humor inculcado en todos los aspectos de nuestro juego, esto nos dio la oportunidad de dar la vuelta a las expectativas con la historia e introducir una dinámica inesperada entre ella y cierto Destructor.

Cinemática de Lady Infierno

Lady Infierno es sólo uno de los muchos personajes que los jugadores se encontrarán en Guardianes de la Galaxia. Se explicó que la captura de rendimiento fue la principal herramienta para dar vida a estos personajes y a la historia. Ronda las 6 horas en total de cinemáticas interactivas.

Marvel’s Guardians of the Galaxy saldrá a la venta el 26 de octubre para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La versión en la nube también llegará a Nintendo Switch en algunas regiones.