Noticias / Cine / Noticias Marvel / HYDRA regresará a lo grande a Marvel Studios
Películas Marvel

HYDRA regresará a lo grande a Marvel Studios

HYDRA regresará a lo grande a Marvel Studios

Desde la película Capitán América: El primer Vengador (2011) han presentado a HYDRA como una de las mayores amenazas de Marvel Studios.

Pensábamos que HYDRA ya no sería un problema para los Vengadores en Marvel Studios, sobre todo después de los eventos de Capitán América: El soldado de Invierno (2014) y Vengadores: La era de Ultron donde el Barón Wolfgang von Strucker fue atrapado y luego murió a manos de Ultron en su celda.

Así que la malvada organización se quedó sin un líder y tan solo quedó formada por pequeños grupos desorganizados. Por eso pensábamos que no volveríamos a ver a HYDRA en Marvel Studios, pero si por algo se distingue a este organismo es por saber reinventarse. Ya que si se corta una cabeza, dos más tomarán su lugar.

Regresará con fuerza en Capitán América 4.

Después de la serie Falcon y el Soldado de Invierno, el personaje de Sam Wilson (Anthony Mackie) se convierte en el nuevo Capitán América. Así que será el protagonista de la cuarta entrega de este personaje. Ya se está especulando que veremos a Synthia Schmidt, una súper villana que en los cómics es la hija de Cráneo Rojo, aunque en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios podría ser su nieta.

Así que Capitán América 4 contará el origen de HYDRA y su resurgimiento en la actualidad. Esto se potenciará con la intervención de la Condesa Valentina Allegra de la Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), también conocida como Madame Hydra en los cómics. Además, ya pudimos comprobar como no trama nada bueno.

Pero la historia se podría complicar más todavía. Ya que se especula que HYDRA podría intentar controlar Wakanda, un país con una gran tecnología gracias al yacimiento único de Vibranium. Por eso, la conspiración comenzaría en Black Panther: Wakanda Forever (2022) donde habría un conflicto con Atlantis y Latveria. Esto dejaría a la región debilitada, algo que aprovecharía HYDRA para poder infiltrarse en los eventos de Capitán América 4.

Esperemos que pronto den más detalles de todas las películas de Marvel Studios que están preparando. Mientras que las ya estrenadas, pueden verse todas las veces que se quiera en la plataforma de streaming Disney Plus.