Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Shang-Chi de Marvel será “mucho más que una película de Kung-Fu”

Keving Feige ha adelantado que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos será mucho más que una película de Kung-Fu

La cuarta fase del Universo cinematográfico de Marvel se inaugura oficialmente en 2020, con una nueva ola de películas y series de televisión que explorarán nuevo géneros que se saldrán de las tradicionales películas de superhéroes y entre ellas se encuentra, Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos.

El presidente de Marvel Studios Keving Feige fue invitado como ponente en la Academia de Cine de Nueva York, y aclaró que la próxima película del UCM, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos no sería simplemente una película de artes marciales, como Doctor Strange y el multiverso de la locura no sería del todo ambientada en el género de terror.

Salón del cómic de Valencia

El director de Shang-Chi adelanta cuál será el tono de la película

“A veces es demasiado simplista simplemente llamar a una película. Sabes, Shang-Chi va a ser mucho más que una película de kung-fu, pero tiene elementos que nos entusiasman”, observó Feige.

La próxima película presenta a Shang-Chi, el maestro del Kung-Fu del Universo Marvel, al UCM, así como al villano, el verdadero Mandarín. El director Destin Daniel Cretton insinuó que la película presentaría un tono similar al de las películas de Matrix. Bill Pope, quien trabajó en la aclamada película de ciencia ficción, será el director de fotografía.

Noticia relacionada
Un gran villano de Marvel podría debutar en la serie de Loki

Dirigida por Destin Daniel Cretton, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos estará protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, Tony Leung como El Mandarin y Awkwafina. La película llegará a los cines el 12 de febrero de 2021.

Noticias relacionadas

Spider-Man: Tom Holland prefiere revivir a Tony Stark y no al Tío Ben

Cynthia Nuñez

El nuevo traje que usará Viuda Negra en su película es espectacular

David Larrad

Tom Holland: “Chris Pratt me ayudó durante la crisis de Spider-Man”

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of