Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Gwyneth Paltrow se retira como actriz

La actriz Gwyneth Paltrow se retira, ya que piensa que “literalmente nunca” protagonizará otra película.

Gwyneth Paltrow empezó su carrera a principios de los años 90 y su popularidad fue en aumento hasta que consiguió el Oscar por Shakespeare in Love (Shakespeare enamorado) de 1998. En los últimos años ha interpretado a Pepper Potts en el Universo Cinematográfico de Marvel e incluso llevó la armadura azul en Vengadores: Endgame (2019). También ha tenido un papel secundario en la serie The Politician, dirigida por su esposo Brad Falchuk. Pero parece que ahora ya no volverá a trabajar más en el cine.

Gwyneth Paltrow se retira como actriz

La actriz prefiere dedicarse a sus negocios:

Así lo explicó la propia Gwyneth Paltrow: “Cuando estaba actuando realmente me quemé. Cuando el volante se puso en marcha, estaba haciendo tres o cinco películas al año. Realmente llegué al punto en que incluso las pequeñas cosas, como tener retoques de maquillaje no puedo llegar a soportarlo. La última película que protagonicé, estaba embarazada de mi hija. Era una película llamada Proof, una adaptación de una obra de teatro que hice en Londres, y pensé: Ya está. Ya no puedo hacer más esto. Tenía náuseas matutinas y me estaba muriendo, y tenía estos monólogos de cinco páginas. Entonces, cuando nació mi hija, supe que me iba a tomar una gran parte del tiempo libre. Y nunca más he protagonizado nada”.

Salón del cómic de Valencia

En el último año, Gwyneth Paltrow demostró de una forma clara que actuar no era lo más importante en su mente. Con frecuencia olvidó a sus coprotagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel, como Tom Holland y Sebastian Stan. Incluso no tenía ni idea de a quién interpretaba Samuel L. Jackson en la escena del funeral de Vengadores: Endgame. Además hubo un momento que se volvió viral durante The Chef Show de Jon Favreau, ya que ella reconoció que no se dio cuenta de que estaba en la escena final de Spider-Man: Homecoming.

Gwyneth Paltrow no quiere volver a actuar, pero estrenará un programa titulado The Goop Lab en Netflix el 24 de enero. Un documental que trata sobre su propia empresa que se dedica al estilo de vida y bienestar.

Noticia relacionada
Capitán América cambia drásticamente su relación con Peggy Carter

Noticias relacionadas

Sonic: La película retrasó su estreno en China debido al coronavirus

Cynthia Nuñez

Indiana Jones 5 debería parecerse a Marvel según Harrison Ford

David Larrad

El Coronavirus afecta al rodaje de Misión Imposible 7

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of