Loki: Tom Hiddleston compartió la primera foto de la producción Loki: Tom Hiddleston compartió la primera foto de la producción
Series Marvel

Loki: Tom Hiddleston compartió la primera foto de la producción

Loki: Tom Hiddleston compartió la primera foto de la producción

Disney+ está preparando las nuevas series de Marvel que prometen ser un gran éxito. Entre ellos se encuentra Loki, la nueva ficción protagonizada por Tom Hiddleston. Dicho actor, compartió la primera imagen de la producción.

Tras el gran final de la tercera fase del Universo Cinematográfico Marvel, todos los fanáticos de los reconocidos superhéroes llevan varios meses esperando pistas sobre las series spin-off de la cuarta fase. Finalmente, Todd Hiddleston reveló información sobre Loki, la nueva ficción que protagonizará en Disney+.

“El equipo de Loki. ¡La preparación empieza ya oficialmente! Nos vemos en el año nuevo”, escribió el actor que interpreta a Loki, anticipando lo que se viene muy pronto. En la imagen junto a Tom Hiddleston, también vemos miembros del equipo incluyendo la directora, Kate Herron, el guionista principal, Michael Hadron, y su coprotagonista, Sophia Di Martino.

Todavía no han confirmado el papel de Di Martino, pero hay rumores de que vaya a interpretar la versión femenina de Loki. La Loki femenina lleva desde 2007 formando parte del universo de Marvel en los cómics, y aunque en este momento su protagonismo en la serie es nada más que un rumor, ya sabemos que Marvel está muy dispuesto a introducir versiones de sus héroes con un cambio de géneros.

Loki tratará sobre la versión de Loki que escapó con el teseracto en Vengadores: Endgame, cuando los errores de Steve y Tony en Nueva York crearon una línea temporal alternativa. Dicha serie se estrenará en 2021 y preparará la historia de fondo para Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que también se estrenará ese año.

Lo nuevo de Marvel

Sin dudas, además de Loki, Disney tiene grandes planes para Marvel. Por ejemplo, Bruja Escarlata y Vision tendrán una serie propia, WandaVision, y también han anunciado The Falcon and The Winter Soldier. Todos los proyectos se deberían estrenar en 2021 en Disney+.