Series Marvel

Marvel defiende el giro final de She-Hulk

El final de She-Hulk ha suscitado una gran polémica en redes sociales. Sin embargo, en Marvel Studios están muy orgullosos de lo mostrado.

Marvel Studios ha defendido el giro de guion final de She-Hulk: Attorney at Law. En una entrevista concedida al propio estudio, la escritora y productora principal de la serie de Disney Plus, Jessica Gao, habló acerca de la conclusión del noveno episodio. A pesar de toda la polémica desatada en redes sociales, ella está orgullosa de lo mostrado. El UCM apostaba por esto. Y no importa en absoluta la polarización de la opinión pública.

“Ella es consciente de sí misma y sabe que está en una serie de televisión”, explicó la showrunner de She-Hulk: Attorney at Law sobre la última polémica de Marvel. “Sabe que hay alguien escribiendo esto, encargándose de mover los hilos. Hasta ahora, ella siempre siguió el juego porque pensaba: ‘Está bien. Bueno, ésta es la historia que estaba destinada a vivir’. Existía la suposición tácita de que quienquiera que lo hiciera tenía más o menos su mejor interés en mente. O, al menos, no tenía ninguna intención maliciosa. Al final del episodio 8, comprendió que no era así, no tenía en mente sus mejores intereses”.

El final adecuado para una serie diferente

En cuanto a cómo se gestó ese final de She-Hulk, Jessica Gao fue muy clara al respecto. “Creo que, probablemente, escribí como veinte versiones diferentes de un final que se descontroló”, se sinceró. “Comencé a sentirme como… Bueno, ésta es una serie de Marvel. Mejor les doy el final clásico del UCM. Una gran pelea con villanos. Un gran final. Pero nunca se sintió bien porque estaba tratando de colocar una clavija cuadrada en un agujero redondo”.

En ese sentido, parece que Kevin Feige fue clave a la hora de hacer el final de She-Hulk. Según Jessica Gao, fue él quien le dio alas para llevarlo a cabo. “Lo que hicimos se siente idóneo para este programa”, admitió. “Este no es el final correcto para cualquier programa, pero lo es para nuestra historia. No podíamos haber sido más claros sobre lo que era esta serie. Desde el primer día, hemos sido muy directos y transparentes sobre su naturaleza, cuáles eran las expectativas de la serie. Y, por alguna razón que no alcanza a comprender, a la gente le encanta no creer en eso. A pesar de que les hemos estado diciendo durante meses que la serie iba a ser exactamente así”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Otra estrella de Juego de Tronos ficha por Marvel y ya van…

David Larrad

Marvel rompe su silencio sobre la misteriosa serie de Spider-Man que van a estrenar en Amazon Prime Video

David Lorao

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad