Series de televisión

Morfydd Clark revela cuando supo la verdad sobre Sauron

La actriz Morfydd Clark interpreta a Galadriel en El señor de los anillos: Los anillos de poder y habla sobre el gran villano Sauron.

Atención SPOILERS. Ya se ha revelado la gran verdad de El señor de los anillos: Los anillos de poder, ya que como casi todos habíamos sospechado se ha confirmado que Halbrand (Charlie Vickers) es en realidad Sauron. En una reciente entrevista con Collider, Morfydd Clark revela cuando se enteró de todo.

“Entonces, descubrí que Charlie estaba interpretando a Sauron y me dijeron que estábamos filmando nuestras partes de Numenor, pero no nos dieron el episodio ocho hasta muy tarde. Así que no sabíamos cómo se iba a enterar y eso fue un poco frustrante y emocionante. Tampoco sabíamos qué tan cerca se volverían. Cuando descubrí que Halbrand era Sauron, no sabíamos cómo se sentirían después de la batalla en las Tierras del Sur y esas cosas. Así que fue un poco doloroso saber más de lo que sabía Galadriel, diciendo: Oh, no, vas a estar triste”.

Aunque la actriz revela que le hubiera gustado saber todo desde el principio.

Morfydd Clark dijo: “Me gusta tener tanta información como pueda. Y solo porque también hubo fragmentos antes de que eso sucediera. Creo que depende de un trabajo a otro. Creo que a menudo viene más que eso es útil para el director, diría yo. Y seré como si hiciera lo que ellos quieren que haga, como si me dirigieran. Pero fue emocionante no saber cómo sucedería. Y lo filmamos bastante rápido después de tener los guiones, por lo que hubo una especie de sensación de torbellino, lo cual fue muy agradable de tener”.

“Sabía dónde iba a terminar la serie, la quinta temporada, cómo sucedería eso. Y sabía cuáles eran las señales de todo esto, pero luego es el tejido que son las partes que descubro a medida que avanzamos, lo cual es bastante divertido”. Reveló Morfydd Clark.

Se puede ver la primera temporada completa de El señor de los anillos: Los anillos de poder en Amazon Prime Video con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal, sangriento e imperdible tráiler de Gen-V, spin-off de The Boys

Gugu Mbatha-Raw, de Loki a una nueva temporada de Surface

¡Una locura! Se estrenó el primer tráiler de The Last of Us, de HBO Max