Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así era la película de Viuda Negra que Marvel no quiso hacer
Películas Marvel

Así era la película de Viuda Negra que Marvel no quiso hacer

La guionista Jessica Gao, responsable de She-Hulk, revela las ideas que presentó sobre una película de Viuda Negra que Marvel rechazó.

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel siempre pidieron una película de Viuda Negra en solitario, pero tuvieron que esperar a 2021 para poder verla, lo curioso es que el personaje ya había fallecido en Vengadores: Endgame (2019), así que solo se limitaron a contar su origen y una misión que hizo cuando los héroes más grandes de la Tierra se separaron después de los eventos de Capitán América: Civil War (2016).

Ahora, Jessica Gao da detalles del proyecto que presentó a Marvel para Viuda Negra, con ideas muy diferentes a lo que pudimos ver en cines… ¿Será por eso que rechazaron el proyecto?

“Era básicamente una historia de Grosse Pointe Blank para Viuda Negra. Básicamente descubres que en la escuela secundaria, como una espía adolescente / agente rusa, la plantaron en una escuela secundaria estadounidense, porque tenía que asesinar al padre de alguien y luego, 20 años después, regresa a la reunión de la escuela secundaria y tiene para lidiar con las consecuencias de esta identidad falsa en la que traicionó a todas estas personas en la escuela secundaria”.

Grosse Pointe Blank (Un asesino algo especial) es una película de 1997 dirigida por George Armitage y protagonizada por John Cusack, Minnie Driver, Dan Aykroyd, Joan Cusack, Alan Arkin, Hank Azaria, K. Todd Freeman y Jeremy Piven. La historia trata sobre un asesino profesional que acepta una misión para acabar con un objetivo en un pequeño suburbio de Detroit, donde por coincidencia, se está llevando a cabo una fiesta de reencuentro de su escuela secundaria.

Grosse Pointe Blank Un asesino algo especial Viuda Negra Marvel
Grosse Pointe Blank (Un asesino algo especial)

Sería interesante ver algo similar en Marvel Studios, pero en Viuda Negra lo más cercano que tuvimos fue los flashbacks cuando un grupo de espías rusos se hacen pasar por una familia americana convencional.

También presentó ideas para Capitana Marvel (2019) y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021).

“Cada vez, Marvel Studios me conocía más y yo los conocía más. Cuando entré en el lanzamiento de She-Hulk, creo que tenían una muy buena idea de cuál era mi sentido del humor. Tenían una buena idea de qué tipo de escritora era, qué tipo de historia construía. Simplemente tenían una muy buena indicación de lo que soy. Creo que eso realmente ayudó a venderlo”. Reveló Jessica Gao.

Viuda Negra es una película de acción y espionaje que tiene algunos chistes, pero se aleja mucho del humor que ha mostrado Jessica Gao en She-Hulk y otros trabajos como Rick y Morty o Robot Chicken. Aquí os dejamos nuestra crítica a la serie protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters, donde interpreta a la prima de Bruce Banner y recibe el poder de Hulk. Así que tendrá que lidiar con su carrera como abogada, el mundo de las citas para una joven de 30 años en Los Ángeles y que además puede transformarse a voluntad en un ser grande, extremadamente fuerte y verde.

Las películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel se pueden ver en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad

La brutal escena de Wolverine que quieren para Deadpool 3

David Larrad