Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Nuevo adelanto de Caballero Luna en la Super Bowl
Series Marvel

Nuevo adelanto de Caballero Luna en la Super Bowl

Marvel Studios ha publicado el nuevo adelanto de Caballero Luna en la Super Bowl. La serie de Oscar Isaac no puede tener mejor pinta.

Desde que vimos el tráiler oficial hace unas semanas, Caballero Luna no ha dejado de mandar señales inequívocas sobre el gran potencial que tiene. Marvel Studios lo sabe, es consciente de ello. Por eso no nos sorprende que no haya querido dejar fuera de la Super Bowl al Marc Spector de Oscar Isaac, quien ya reventó hace unos días Internet con dos increíbles portadas de Empire Magazine.

Aprovechando que también han presentado el brutal tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Marvel Studios ha lanzado un “tv spot” de medio minuto sobre Caballero Luna. Es solamente un anuncio de televisión, pero nos permite ver material relevante sobre la nueva serie de Disney+ que llegará a la plataforma streaming el próximo 30 de marzo, dentro de un mes y medio.

¡Compartimos el “tv spot” con vosotros aquí!

¿Qué os ha parecido? Está muy chulo, la verdad. Es que todo lo que está saliendo sobre esta serie de televisión nos tiene totalmente atrapados. Ojalá sea tan buena como parece, porque la vamos a disfrutar un montón.

¿Será la presentación de los Hijos de la Medianoche?

La serie de Caballero Luna va a presentar uno de los elementos más interesantes y ambiciosos de la Fase 4 del UCM. Estamos hablando, lógicamente, de todo lo que está arraigada en el origen mágico y mitológico del personaje, así como la posibilidad de plantar las bases de los Hijos de la Medianoche. Teniendo en cuenta que existe el Blade de Mahershala Ali y está ya relacionado con el Dane Whitman de Kit Harington como vimos en Eternals… ¡Se vienen los Hijos de la Medianoche al UCM, estamos seguros de ello!

Veremos por dónde van los tiros finalmente con la serie de Marvel, pero nos tiene totalmente atrapado el concepto del personaje y todas las posibilidades que ofrece. ¡Habrá que esperar!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Los 5 brutales easter eggs del episodio 7 de SHe-Hulk

Elizabeth Olsen habla sobre la temporada 2 de WandaVision

David Lorao