Series de televisión / My Hero Academia revela una conexión brutal con el pasado
Series de televisión

My Hero Academia revela una conexión brutal con el pasado

La serie principal de My Hero Academia revela una importante conexión con el pasado y tiene implicaciones en el spin-off de Vigilantes.

My Hero Academia ha creado una conexión muy importante con su serie derivada, titulada Vigilantes. Si bien inicialmente comenzó como un spin-off ambientado años antes de los eventos de la serie original de Kohei Horikoshi, a medida que avanzaba comenzó a tener vínculos muy interesantes con la trama principal del universo. Por ejemplo, reveló una serie de importantes héroes y villanos en momentos del pasado. Parte de su historia, en realidad, ha permitido desarrollar los eventos de la serie titular. Y ahora viene con una nueva conexión alucinante que podría explicar algunas cosas importantes para el futuro.

El último arco argumental de My Hero Academia ha iniciado oficialmente la batalla final entre héroes y villanos. Pero primero reveló una nueva habilidad que All For One tiene a su disposición. Se trata de la habilidad de detectar cuándo le están mintiendo o tienen intenciones maliciosas contra él. Si bien admite que ha cambiado a lo largo de los años, este poder tiene un gran parecido con el polígrafo de Makoto Tsukauchi que se puede encontrar en el manga de Vigilantes, como han explicado nuestros compañeros de Comic Book.

La conexión entre All For One y Makoto Tsukauchi

Makoto, que en realidad es la hermana pequeña del Detective Tsukauchi, es uno de los personajes más importantes de Vigilantes. Y ahora sabemos que tiene la peculiaridad del polígrafo. Se ha descrito como «la capacidad de monitorear los signos fisiológicos de aquellos a los que toca«. Con esto puede saber si están mintiendo o diciendo la verdad. Lo malo de esta habilidad es que pueden engañarla. Si alguien se relaja o cree que lo que dice es cierto puede burlar al polígrafo. Una habilidad que funciona de forma similar con All For One, de My Hero Academia. Como explica él mismo, olvidó cuál era el nombre real de este poder. Pero, por lo visto, fue algo que creó durante el periodo del pasado conocido como «Advenimiento de lo Excepcional».

Curiosamente, All For One menciona que el primer usuario no usaba bien este poder, pero que su descendiente lo hizo mucho mejor. Incluso dice que el descendiente terminó trabajo con All Might para derrocarlo. Esto puede ser muy interesante para el universo de My Hero Academia pero plantea varias cuestiones importantes. Dado que no hemos visto a Makoto en la serie principal y que All For One posee ahora este poder, los fans se preguntan qué pudo haber sucedido con Makoto en el tiempo transcurrido en su aparición final en Vigilantes y los eventos de la serie principal.

Te recomendamos