Inicio Cómics Marvel le otorga un nuevo poder a las Gemas del Infinito

Marvel le otorga un nuevo poder a las Gemas del Infinito

En los últimos meses estamos sabiendo mucha información sobre las Gemas del Infinito de Marvel.

ATENCIÓN SPOILERS del cómic de Marvel de Infinity Wars número 6 de Gerry Duggan, Mike Deodato y Frank Martin. Todo empezó cuando Gamora cambia su identidad por la de Réquiem y mata a su padre adoptivo Thanos. Así es como consigue las Gemas del Infinito. Ella usa su gran poder para plegar el universo por la mitad, así crea un nuevo universo al que llama Warped World. Donde todos son una combinación de dos personajes Marvel.

Loki que no sufrió los efectos de esta nueva realidad, quiso reunir un grupo de personajes de los Vengadores cósmicos para intentar que todo volviera a la realidad. Se unió a Emma Frost, a la Sra. Marvel, a Hulk, a Ant-Man y a Kang y la Conquistadora.

Aunque el equipo tuvo éxito, Loki los traicionó y robó las Gemas del Infinito para él. Pero al ver la realidad de la creación de las Gemas por parte de los Celestiales, decide devolverlas. Drax y Adam Warlock se sacrifican para restaurar el Universo. Pero el Warped World queda vivo en la Gema del Alma.

Este es el nuevo poder que Marvel les otorga a las Gemas del Infinito.

Cuando Adam Warlock decide que hacer con las Gemas del Infinito, decide usar la Gema del Alma para otorgarle almas a las otras Gemas. Así que a partir de ahora las Gemas pueden decidir su propio destino. Si bien siempre han sido herramientas poderosas, ahora tienen sus propias voluntades. Lo que podría significar un gran cambio para el Universo Marvel y la amenaza que podría plantear, es potencialmente enorme.

Marvel le otorga un nuevo poder a las Gemas del Infinito

¿Veremos esto en el cine? Aunque Marvel Studios haya planteado el potencial de las Gemas del Infinito, probablemente el Vengadores: Endgame seguirán siendo objetos de poder sin indagar más en todo lo que pueden ofrecer.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!