Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Marvel cambia la historia completa de los Cuatro Fantásticos para siempre

Siempre habíamos creído que un accidente espacial le había dado los poderes a Los Cuatro Fantásticos de Marvel. Pero eso ha cambiado.

Casi 60 años después de su creación, Marvel finalmente ha revelado el verdadero origen de Los Cuatro Fantásticos. La historia que sabíamos hasta ahora es que un vuelo espacial salió realmente mal, cuando Reed Richards involucró a su equipo a estar en contacto con rayos cósmicos. Después de eso, su nave se estrelló en la Tierra y sus ocupantes nunca volvieron a ser los mismos.

El escritor Dan Slott está contando una historia fascinante que reescribe todo lo que sabíamos del origen de Los Cuatro Fantásticos de Marvel. Él reveló que Richards estaba trabajando en un viaje experimental más rápido que la luz, con el bombardeo de rayos cósmicos como precursor para dar el salto. Es por eso que Reed siempre se culpó a sí mismo. Porque supuso que de alguna manera había calculado mal la protección necesaria para mantener a los pasajeros a salvo.

Pero… Ahora sabemos la verdad.

Reed Richards no había calculado mal en absoluto. Sino que intervino El Supervisor, el gobernante supremo del planeta Spyre. Este personaje de Marvel parece ser bastante xénofobo y temía que la llegada de cuatro humanos contaminaría la sociedad Spyrian. Había aprendido a manipular los rayos cósmicos, y los usó como arma, amplificándolos en un ataque contra la nave espacial. El Supervisor había asumido que esto destruiría a los habitantes de la nave, y la tragedia desalentaría a la humanidad a intentar llegar a Spyre en otra ocasión. Sin embargo, calculó mal, ya que lo que no había considerado era la posibilidad de que los pasajeros no solo sobrevivieran, sino que se transformaran en Los Cuatro Fantásticos.

Noticia relacionada
Un villano de Spider-Man está construyendo el equipo más letal de Marvel

Lejos de acabar con la “amenaza” que suponían los humanos, El Supervisor la había amplificado sin darse cuenta. Los Cuatro Fantásticos ya no eran solo cuatro humanos que tenían la intención de visitar a Spyre, ahora son superhéroes. Algunos de los seres más poderosos de la Tierra.

Marvel cambia la historia completa de los Cuatro Fantásticos para siempre

El Supervisor se ha preparado para su regreso.

Al principio El Supervisor pensó que los Cuatro Fantásticos se calmarían, pero pronto aprendería lo contrario, ya que mientras observaba desde la distancia y descubría la curiosidad innata de Reed. Se dio cuenta de que solo era cuestión de tiempo antes de que los héroes de Marvel hicieran otro intento de llegar a Spyre. Como resultado, El Supervisor comenzó a preparar a su gente para su llegada, bombardeando a los Spyrians con Rayos Cósmicos para crear seres que creía que podrían igualar a los Cuatro Fantásticos.

Noticia relacionada
Duro golpe al mundo del cómic, cae la primera gran distribuidora

Este descubrimiento reescribe la historia de los Cuatro Fantásticos en Marvel. El equipo ya no fue creado por un trágico accidente. Si no que obtuvieron sus poderes después de ser atacados por una fuerza alienígena. Y Reed Richards finalmente puede dejar de sentirse culpable por el destino de la Cosa porque ahora sabe que sus cálculos fueron correctos todo el tiempo. El Supervisor es responsable de todo lo que ha sucedido, todo lo bueno y todo lo malo, y sin un tirano xenófobo, el famoso equipo nunca se habrían creado.

Noticias relacionadas

Marvel anuncia oficialmente su plan digital para los cómics a partir de abril

David Larrad

Batman comete uno de sus mayores errores de la historia

Cinemascomics

DC Comics apuesta por la venta digital

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of