Marvel confirma quien es su personaje más inteligente
Cómics

Marvel confirma quien es su personaje más inteligente

Marvel confirma quien es su personaje más inteligente

Siempre se ha creído que Mr. Fantástico (Reed Richards) era el más inteligente de Marvel, pero eso ya no es así.

Atención SPOILERS del cómic Moon Girl and Devil Dinosaur número 47 de Brandon Montclare y Alitha Martinez. El Universo Marvel está lleno de grandes genios, pero acaban de demostrar cuál está en la parte superior de la lista. Se trata de Lunella Lafayette, también conocida como la superheroína Moon Girl. Ella se enfrenta a Reed Richards, el líder de los Cuatro Fantásticos. Y después de varias pruebas de inteligencia y competencias, ha demostrado ser más inteligente que él.

Moon Girl simplemente estaba tratando de ocuparse de sus propios asuntos y hacer algunos experimentos, entonces Reed descubre la cabeza cortada de un DoomBot en su cuartel general y, comprensiblemente, comienza a hablar sobre lo peligroso que podría ser un objeto de este tipo. Pero como lo hacen cuando dos genios se enfrentan, las cosas se vuelven competitivas: Lunella desafía a Reed a establecer quién realmente es más inteligente.

La niña demuestra ser la más inteligente del universo.

Mr. Fantástico es el típico personaje de Marvel que nunca retrocede ante un reto, así que deciden a descifrar la ‘Banner B.O.X.’ o ‘Examinador de omnicompetencias cerebrales’. Este objeto es una caja diseñada por Bruce Banner / Hulk, para medir los súper intelectos del mundo. Para Reed Richards es muy complicado pero Lunella Lafayette lo resuelve en un minuto.

Marvel confirma quien es su personaje más inteligente

En todas las competiciones, la joven demuestra superar al veterano personaje de Marvel, pero llega la amenaza de DoomBot que se ha repuesto mientras los héores estaban ocupados. Mr. Fantástico confirma que Lunella Lafayette es más inteligente y deciden unirse para enfrentarse ante ese villano.

Típico ejemplo que las nuevas generaciones vienen con fuerza y en cualquier momento superan a aquellos que han estado toda la vida en la cima.